¡Consigue una camiseta firmada por el mismísimo Abraham Mateo!

 

¿Eres un o una Abrahamer de pro? ¿Te sabes sus discos de “pe a pa”? ¿Bailas las coreografías de sus canciones mejor que los propios bailarines en los conciertos? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, ¡necesitas una camiseta firmada por el grandísimo artista, Abraham Mateo! Una camiseta con la que serás la envidia de todos y cada uno de los y las Abrahamers del mundo mundial. Si ganas, tu elegirás si convertirla en tu uniforme oficial para ir a clase y con tus amigos y amigas o si, por el contrario, la dejarás en casa a buen recaudo para decorar tu habitación. Aunque lo primero es lo primero, ¡¡conseguir tu camiseta firmada!!

Así que ahora es momento de ponerse manos a la obra... ¡Prepárate para participar y hacerte con tu camiseta firmada! Para conseguirla, primero tendrás que superar una prueba divertida y muy pero que muy entretenida: ¡pasar un buen rato haciendo nuestro quiz sobre Abraham Mateo! Y eso es algo que, por cierto, será pan requetecomido para cualquier Abrahamer.

Responde a las 10 preguntas del quiz “¿Estás en el Top 10 de los auténticos Abrahamers?”, y no te preocupes, ¡no hace falta que aciertes todas y cada una de las preguntas para participar! Lo único que queremos es que cojas una Coca-Cola bien fresquita de la nevera, te sientes en frente de tu ordenador y te diviertas haciéndolo.

 

Pero antes, recuerda que deberás seguir todos los pasos que enumeramos a continuación para poder participar:

 

1.      Pasa un buen rato haciendo nuestro quiz en cocacola.es: “¿Estás en el Top 10 de los auténticos Abrahamers?

2.      ¡Comparte tu resultado en Twitter! Si no tienes cuenta, regístrate y ¡abre una cuenta para participar en esta y en otras futuras promociones!

3.      Junto a tu resultado, responde a la siguiente pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra: ¿Estás en el Top 10 de los auténticos Abrahamers?

4.      Sigue y menciona el perfil de @CocaCola_es

5.      Y no olvides escribir el hashtag #CCMEquizAbraham

 

¡Listo! Ahora dale al botón de “twittear”, cruza los dedos y ¡te deseamos toda la suerte del mundo! Recuerda que la respuesta más original y creativa se llevará la camiseta así que, ¡dale vueltas al coco y piensa bien antes de responder!

No olvides que debes ser mayor de 16 años para participar y, que podrás hacerlo entre el día 2 de noviembre y el día 12 de noviembre de 2017, ¡qué no se te pase, Abrahamer!

 

¿Sabes ya cómo vas a usar tu camiseta si ganas?

 

Si eres chica, puede que quieras llevar la camiseta a modo vestido con unos leggings debajo. Si eres chico, puede que la quieras poner debajo de una camisa... ¡o quizás quieras colgarla en tu habitación para que nadie más que tú pueda disfrutar de ella!

El caso es que una camiseta firmada por Abraham Mateo no es algo que tenga todo el mundo, ni tampoco algo que se pueda conseguir así como así. ¿Imaginas lo genial que sería sumar a tu colección de discos, posters, fotos y demás cosas de Abraham una camiseta firmada por él? ¡sería genial! Si es que sabemos lo que os gusta y lo que queréis ¡y nos lo curramos para conseguirlo y teneros contentos!

 Y seguro que os estaréis preguntando: ¿estará dedicada a su fan o escribiría solo su firma en el medio de la camiseta?, ¿cómo será la firma personal de Abraham?, ¿y la camiseta?... Lo sentimos mucho, ¡pero no vamos a deciros nada! tendréis que divertiros con nuestro quiz y compartirlo de la mejor forma posible para conseguir la camiseta.

Así que, nos vemos pronto y ¡¡mucha suerte a todos chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience!!

 

Consulta bases de la promoción AQUÍ.

¡Suerte!