¡El CCME On The Beach Tour hay que esperarlo en modo verano!

 

 

Coca-Cola Music | 01/07/2016

¡El CCME On The Beach Tour hay que esperarlo en modo verano!

El festival del verano, Coca-Cola Music On The Beach, ya calienta motores. Y lo hace con un pequeño adelanto de lo que podremos vivir el próximo 30 de julio en la playa de Campello (Alicante): ¡el CCME On The Beach Tour!

Un camión escenario, dos playas, Las Delicias (Águilas, Murcia) y Santa Ponça (Calviá, Mallorca) y artistas como XRIZ, El Viaje de Elliot, Ender… junto a Tony Aguilar nos ofrecerán este adelanto que servirá para ir abriendo boca de cara al CCME On The Beach.

Y cómo queremos que On The Beach Tour también sea especial, ¡queremos que ganéis un Meet & Greet con nuestros artistas allí mismo! ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, ¡porque es muy fácil!

Participa en nuestro concurso de Twitter subiendo tu foto más veraniega tomando Coca-Cola (Botella de 500 ml) en la playa, la piscina o donde hayas elegido refrescarte hasta que llegue nuestro camión “CCME On The Beach Tour” a tu playa.

Tu foto deberá ir acompañado del hashtag #CCMEOnTheBeachTour, una mención al perfil de @CocaCola_es  y al artista del OTB Tour con el que te gustaría tener un Meet & Greet (@OfficialXriz - @ElViajeDeElliot@SomosENDER) y el hashtag #Nombre de la playa en la que estarás:

  • #CalviaMallorca
  • #AguilasMurcia

La foto más original y divertida de cada artista, serán las ganadoras. ¡Así que ya sabes, a subir selfies y a participar!

*Periodo promocional del 2 al 6 de julio de 2016. Promoción válida para mayores de 14 años y usuarios registrados en Twitter. Consulta Bases de la promoción