¿Quieres aparecer en el último episodio del año de Coke TV junto a Around the corner?

 

 

Nos hemos reído y emocionado con ellos, pero después de un año lleno de sorpresas y retos alucinantes, Coke TV se despide hasta el año que viene. Pero no queríamos irnos sin daros la última sorpresa. Y es que el ganador de esta promo se convertirá en uno de los protagonistas del último capítulo de Coke TV, en el que estará Around the corner.

Para participar solo tenéis que enviar una felicitación navideña para Around the corner. Eso sí, sed muy originales, desatad esa imaginación loca y enviadnos vuestra mejor propuesta. El premio lo vale.

Como os hemos dicho, esta es la última oportunidad que tendréis de asistir a un capítulo de Coke TV este año. Así que aprovechad esta ocasión para disfrutar de una experiencia inolvidable con algunos de vuestros youtubers favoritos y dar mucha envidia a vuestros amigos. Así que, aquí os dejamos los pasos para participar:

1.    Cread una felicitación navideña para Around the corner, lo más loco que se os ocurra.

2.    Podéis hacerla como queráis: Boomerang, vídeo, un dibujo, etc. Como os sintáis más creativos.

3.    Una vez hecho, compartidla en Twitter entre el 1 y el 5 de diciembre, hasta las 12 de la mañana.

4.    Nos os olvidéis de mencionar a @CocaCola_es y escribir los hashtags #CokeTV y #Christmas

Tenéis del 1 al 5 de diciembre, hasta las 12 de la mañana, para participar, así que ¡rápido! ¿A qué estáis esperando? Dadlo todo y mucha suerte.

Consulta bases de la promoción AQUÍ.

¡Suerte!