¿Quieres salir en el episodio de Coke TV que grabaremos en Coca-Cola Music Experience 2017?

 

Los nervios han comenzado a apoderarse de nosotros. Nos tiemblan las piernas, nos falta el aliento, y es que chicos y chicas: ¡¡Falta menos de una semana para la gran noche del festival Coca-Cola Music Experience!! Como ya no tenemos más tiempo, esta es la última oportunidad y la más increíble que os vamos a dar para poder asistir al festival. Pero el ganador de esta promo, no asistirá como uno más, no... El ganador se convertirá en uno de los protagonistas del episodio más especiales de Coke TV del año ¡¡el que grabaremos mientras se celebra Coca-Cola Music Experience!!

Y para ello, le desvelaremos dónde está el cartel mágico... ¿No sabes de qué hablamos? En Madrid se esconde un cartel que llevara a quién lo atraviese, directo al festival Coca-Cola Music Experience... Y bueno, ¡hasta ahí podemos contaros! El ganador de la promo será el único que sabrá dónde se esconde el cartel para poder ir y atravesarlo.

Pero para participar, solo tendrás que hacerte una foto con el cartel de Coca-Cola Music Experience y subirla a Twitter, ¡¡súper fácil!! Eso sí, ¡nada de fotos aburridas! ¡queremos una súper photo bomb tope divertida! Poned esa cabecita loca a pensar y ¡sacad una foto con el cartel a la altura del premio! Porque solo así tendréis la oportunidad de ganar...

Como os hemos dicho, esta es la última ocasión que tendréis de asistir al festival si es que aún no tenéis entrada, y es que como ya sabéis, ¡hemos colgado el cartel de Sold Out! Aprovechad esta gran ocasión para disfrutar del festival y para inmortalizar vuestra presencia con una aparición estelar el súper episodio especial de #CokeTV! Así que, pongámonos manos a la obra, aquí van los pasos a seguir para participar:

1.      Entra en Coca-Cola Scan para acceder a todas nuestras promociones exclusivas y contenidos.

2.      Hazte una foto con el cartel de este año de Coca-Cola Music Experience. Recuerda, ¡nada de fotos aburridas! La más divertida, creativa y diferente será la que gane así que ¡cúrratelo!

3.      Una vez hecho, ¡sube tu foto y compártela en Twitter

4.      No olvides algo importante: mencionar a @CocaCola_es y escribir los hashtags #CokeTV y #CCMEPhotobomb

¡Venga hombre!, ¿a qué estás esperando? Puedes participar del 13 al 17 de octubre, así que ¡rápido, no hay mucho tiempo! Si asistir al festival Coca-Coca Music Experience va a ser algo increíble, imagina poder hacerlo y además aparecer en el episodio de Coke TV... ¡Inmortalizar una noche mágica como esa es algo que no tiene precio!

Falta muy poco para que el 21 de octubre el WiZink Center de Madrid se llene de grandes momentos y experiencias, falta muy poco que por fin podamos disfrutar de: ¡¡Coca-Cola Music Experience 2017!!

Consulta bases de la promoción AQUÍ.

¡Suerte!