¡Puedes conseguir una invitación doble para asistir como público al Programa del 40 al 1 Coca-Cola!

 

Coca-Cola Music | 04/01/2016

Coca-Cola Music Experience siempre te trae la mejor música y, además, te acerca a tus artistas favoritos. Este año 2016 va a ser inolvidable y tú puedes sentir toda la emoción de “Del 40 al 1” en primera persona. ¿Te gustaría ir al plató de Los 40 Principales?

Si quieres venir y vivir esta experiencia con nosotros, regístrate o identifícate en www.cocacola.es y entra en el apartado Coca-Cola Music Experience.  Cuéntanos, dejando un comentario en este post, por qué te gustaría asistir como público al estudio del programa de radio Del 40 al 1 con Coca-Cola.

¡Hay un montón de motivos y seguro que los tienes muy claros! ¿Te gustaría conocer a Tony Aguilar? ¿Quieres sentir la emoción de la radio en directo? ¿Quieres tener la posibilidad de conocer a tus artistas favoritos? ¡Sea cual sea el motivo, cuéntanoslo si quieres venir a disfrutar del programa en directo!

Los 3 comentarios más originales y divertidos de cada semana ganarán una invitación  doble cada uno para asistir al programa del 40 al 1 Coca-Cola de la semana siguiente.

No os preocupéis porque tendréis tiempo de sobra para conocer si sois ganadores. La participación está abierta de lunes a domingo y, en caso de ganar una entrada, acudiréis al programa el sábado siguiente.

Echa un vistazo al calendario de participaciones con las fechas en las que se puede acudir a plató :)

Consulta bases.

¡Siente la emoción de “Del 40 al 1” en directo!

Tienes desde el 4 de enero hasta el 27 de marzo de 2016 para participar.