¿Quieres asistir como público al programa "Del 40 al 1 con Coca-Cola"?

 

Coca‑Cola Music | 27/08/2014

En Coca-Cola Music Experience pensamos que aquello que te gusta deberías vivirlo más intensamente. ¿Acaso no te gustaría asistir como público al programa Del 40 al 1 con Coca-Cola? ¿Te imaginas poder vivir en directo las votaciones con el gran Tony Aguilar o con los presentadores de los 40 principales? Deja de preguntarte cómo sería y ven a vivirlo al estudio.

Regístrate o identifícate en coca-cola.es y respóndenos, a modo de comentario en este post, ¿Quién es tu número 1 de esta semana y por qué? 

Puede ser ese artista que acaba de entrar en la lista, esa canción que tanto te gustaba y comienza a descender o tu grupo favorito de siempre.

Para que podáis saber con tiempo si sois ganadores, de Lunes a Domingo de cada semana participaréis para acudir al programa del Sábado siguiente!

Los 3 comentarios más divertidos y originales de cada semana ganarán tres invitaciones dobles para asistir en directo al estudio desde el que se realiza el programa del 40 al 1 Con Coca-Cola de la semana siguiente!.

Consulta bases.

¡No te quedes con las ganas!

Tienes hasta el 21 de Diciembre para participar.