Una Coca-Cola y Blas Cantó. Planazo, ¿no?

 

 

 

Coca-Cola Music | 19/5/2017

En Coca-Cola Music Experience nos gusta hacer que vuestros sueños se hagan realidad, por eso hemos pensado en algo que seguro os va a encantar: ¡Pasar un rato junto al mismísimo Blas Cantó! Contentos, ¿verdad? Si es que no os podéis quejar de cómo os cuidamos…

No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un rato junto con el guapísimo Blas mientras charláis de vuestras cosas y os tomáis juntos una Coca-Cola bien fresquita, ¡eso sí que es un planazo y lo demás tonterías!

Pero para conseguir este súper premio, primero tendréis que responder a una sencilla pregunta:

¿Por qué te gustaría tomarte una Coca-Cola junto a Blas? Fácil, ¿no os parece? Así que pensad muy bien vuestras respuestas y, seguid los siguientes pasos para participar:

1.    Periodo promocional del 19 al 21 de mayo de 2017, ambos incluidos.

2.    Premio/ganador único.

3.    Entra en la Plataforma de Twitter en www.twitter.es

4.    Escribe un Tweet que mencione el perfil de @CocaCola_es y que incluya la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría tomarte una Coca-Cola junto a Blas?

      ¡Pensadlo bien, buscamos una respuesta divertida y original!

4.    No te olvides de dar tu respuesta junto con los hashtags #BlasYunaCoke #CCME

5.    Haz click en el botón twittear

6.    La respuesta más original será la ganadora, y el ganador podrá pasar un rato fantástico con el mismísimo Blas Cantó! ¡UNO DE NUESTROS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA #CCME!

¡Así que ahora todo depende de vosotros chic@s! Y como siempre os portáis muy bien, os vamos a contar un secretillo… Y es que hemos estado hablando con Blas, y nos ha dicho que se muere de ganas de poder disfrutar de la compañía de un@ de sus fans, ¡es que este chico es un solete!

Quién sabe, quizás si su fan le insiste un poquito le cante en exclusiva un trocito de alguna de sus canciones, ¡nos ponemos nerviosos con tan solo pensar en lo que sentirá la persona ganadora! Ayyy… ¿quién será el afortunado o la afortunada de ganar semejante premio?

Y es que tener para ti solito a Blas Cantó no es ninguna tontería amigos y amigas de #CCME. Él es uno de los grandes artistas de nuestro país, y miles de fans darían lo que fuera por darle un abrazo, hacerse fotos con él y pasar un rato hablando de lo que le apetezca junto al grandísimo Blas.

Así que ¡participad y no os olvidéis de permaneced atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en enteraros de todos nuestros concursos, sorpresas y novedades!

Consulta bases de la promoción.