¿Por qué te apetecería disfrutar de tu Coca-Cola junto a Ana Mena?

 

 

En Coca-Cola Music Experience nos gusta tener content@s a nuestr@s queridísim@s #Menasiers y hacer que sus sueños se hagan realidad. Por eso os traemos una sorpresita que seguro que os va a encantar: ¡Pasar un rato junto a la grandísima Ana Mena! Seguro que estáis súper happy ¿verdad?, ¡Pues claro! Porque desde Coca-Cola Music Experience no paramos de mimaros.

Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un rato junto a la guapísima Ana Mena mientras os tomáis juntos vuestra Coca-Cola bien fresquita y habláis de vuestras cosas, ¡eso sí que es un planazo y lo demás son tonterías!

Así que muy atent@s #Menasiers porque para conseguir este súper premio, primero tendréis que responder a una sencilla pregunta:

¿Por qué te gustaría tomarte tu Coca-Cola con Ana Mena?

 

Fácil, ¿no os parece? Así que pensad muy bien vuestras respuestas y, si queréis ser l@s ganador@s, seguid los siguientes pasos:

1.       Pensad cómo responderíais a esta pregunta de forma original: ¿Por qué te gustaría tomarte tu Coca-Cola con Ana Mena? Pensadlo bien, buscamos una respuesta divertida y original.

2.       Contestad publicando en Twitter, nombrando el perfil @cocacola_es junto con los dos hashtags #CCME y #AnaMenaYunaCoke

3.       La respuesta más original será la ganadora, y podrá pasar un rato fantástico ¡con la mismísima Ana Mena!

 

¡Así que ahora todo está en vuestras manos! Seguro que os morís de ganas de poder pasar un rato con nuestra queridísima Ana Mena... Tenéis del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2017 para participar, ¡¿a qué estáis esperando?!

Y es que la malagueña, enamora a cualquiera ¿verdad? Además. Tenemos un secretito que contaros, nos ha contado en exclusiva que para ella tod@s sus fans son importantes y maravillos@s y que ¡le encanta pasar ratos con ell@s! ¡Es un amor! … Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la compañía de Ana Mena, preguntarle cosillas y disfrutar de una Coca-Cola junto a ella, esta es vuestra oportunidad…

Así que participad y no os olvidéis de permanecer atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en enteraros de todos nuestros concursos, sorpresas y novedades. ¡Solamente uno de vosotr@s podrá ser el ganad@r!

 

Consulta bases de la promoción AQUÍ.

¡Suerte!