Entradas Zona Fan, Meet&Greet con el artista del CCME que elijas, aparecer en un vídeo en el festival…

¡Bienvenido a Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music Experience, ¡te estábamos esperando! Lo que muchos no sabían era todo lo que iba a llegar junto a ti este año 2017... Pero es que con lo bien que os portáis ¿qué otra cosa podíamos hacer...? ¡Queremos que estéis felices como perdices!

Por eso, porque sois unos fans que se hacen notar, y porque sabemos lo que más os gusta, os hemos preparado una promoción de esas chulas, muy chulas... Una promo que incluye: entradas dobles a la zona fan del festival, meet & greets con vuestros artistas favoritos y un video en el que los grandes protagonistas ¡sois vosotros!

Lo que queremos que hagáis para poder optar al premio es muy fácil, queremos que, una vez más, ¡nos demostréis que sois unos auténticos y apasionados #CCMELovers! ¿Cómo? Muy sencillo... ¡Dedicando a vuestro artista #CCME favorito un video, un Boomerang o una foto! Podéis hacerlo como queráis: bailando, cantando o incluso recitando en verso… ¡lo que más os apetezca! Lo importante es que sea algo divertido.

Esto es lo que podéis conseguir, ¿preparados?:

-          ¡50 entradas dobles para la Zona Fan del festival! Una zona muy especial en la que disfrutar de todos y cada uno de los conciertos de #CCME, con Coca-Cola fría by the face, una zona de relax para coger aliento entre artista y artista y mucho más que vosotros mismos descubriréis.

-          Además, de entre los 50 ganadores, se sortearán 15 Meet&Greets con los artistas que elijáis de entre todos los que están en el cartel de Coca-Cola Music Experience 2017!, ¿cómo te quedas, eh?

Además, entre todas las participaciones recibidas:

-          Elegiremos las mejores, las más divertidas y emocionantes para aparecer en un vídeo que pondremos... ¡durante el festival! ¿no te molaría ser uno de los protagonistas de #CCME 2017? ¡pues aquí tienes la oportunidad!

 

Podemos imaginar que ya os estáis frotando las manos y pensando qué vais a enviar... ¡pero tranquilos!, ¡quieto, parado todo el mundo! Primero tenéis que tener claro cómo participar, atentos...

1.       Entrad en Twitter.

2.       Participad en Twitter subiendo vuestro video, Boomerang o foto enviando un mensaje a vuestro artista favorito.

3.       No olvidéis mencionar a @CocaCola_es y escribir el hashtag #CCMELovers

4.       Cruzad los dedos y ¡mucha suerte!

 

Podéis participar entre el 6 y el 11 de septiembre, así que... ¿a que esperáis? ¡comenzad a darle vueltas al coco para enviarnos algo genial! Sabemos que vosotros sois los mejores #CCMELovers así que ¡demostradlo chicos y chicas!

 

¡Por cierto!, recordad que los que resultéis ganadores de las entradas para la Zona Fan recibiréis un código que deberéis canjear. Tenéis hasta el 2 de octubre de 2017 para hacerlo ¡qué no se os olvide! Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.       Una vez hayas recibido tú código entra en: http://intromusica.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-coca-cola-music-experience

2.       Después, haz click en “Comprar” e introduce tú código ganador en “Validar Código”

3.       En la parte de “Entradas” donde pone “Cantidad” pon 2 asientos. Después, entra en la zona donde te quieras sentar y elige tus dos butacas ¡no olvides seleccionarlas en la zona fan! ; )

4.       Ahora llega el mejor momento ¡dale al botón “Comprar” y ¡recuerda guardar tus dos entradas como oro en paño!

Ha sido fácil, ¿verdad? ¡Ahora solo te queda disfrutar a tope de #CCME 2017!

 

El festival Coca-Cola Music Experience 2017 de este año promete y mucho... promete regalarnos grandes momentos y grandes conciertos. ¡No os olvidéis permaneced muy atentos a nuestras redes sociales! Porque todavía queda mucho por contar y más de una sorpresa que desvelar y ¡tenéis que estar enterados!

 

Y, sobre todo, no dejéis escapar esta oportunidad y ¡participad!, ¡No todos los días se pueden conseguir premios así! Y mientras vuestros videos y fotos van llegando, nosotros seguimos currando para la que la noche del 21 de octubre el WiZink Center de Madrid se convierta en el escenario de algo que recordaremos siempre: Coca-Cola Music Experience 2017, ¿os lo vais a perder?

¿lo vas a dejar escapar?

 

Consulta bases de la promoción AQUÍ.

¡Suerte!