Qué hacer si pierdes a tus amigos en un festival
cuatro.com | 04/06/2017
¡Seguro que te ha pasado! Estás en un festival, escuchando las mejores canciones del momento, te dejas llevar por la euforia y de repente… ¡Te has perdido! Aunque en ese momento creas que sí, no es ninguna catástrofe. Piensa que estás en medio de una multitud de gente que está disfrutando de sus artistas favoritos… ¿Te suena? Sí, son personas que tienen mucho más en común contigo de lo que imaginas.
De hecho, este “pequeño contratiempo” es tan habitual que lo raro es que te despiertes al día siguiente, después de haberlo dado todo en un súper evento y no haya un mensaje en el grupo de WhatsApp de tus amigos en el que alguien ponga: “¿Dónde os metisteis anoche? Os estuve buscando y no os encontré”. Es más… puede que la persona que lo escribió fueras tú. Y si no, ya te tocará. Pero para que no dramatices cuando llegue el momento, vamos a darte algunos trucos.
Las mejores alternativas si pierdes a tus amigos en un festival
Pero vamos a empezar por el principio: aunque sea difícil predecir el futuro… ¡PUEDES PONERLE REMEDIO! Y hay un detalle que no puedes dejar pasar. Apunta, porque esta puede ser tu ley de supervivencia: antes de llegar al recinto, ponte de acuerdo con tus amigos. ¿Cómo? Sólo tenéis que vestiros para el concierto de manera curiosa para llamar muchísimo la atención. Esto os ayudará a marcar la diferencia entre la gente. ¡Tienes por delante un mundo lleno de posibilidades! Sombreros, carteles, pañuelos, gafas, coronas de flores... Y si tú complemento anti-pérdida tiene luces... como dirían los ‘Bromas Aparte’: ¡Os hará invencibles!
Compartir