El Pueblo de la Navidad 

 

Hoy nuestra nueva casa de la Navidad ha abierto sus puertas en el Real Palacio de Correos de Madrid junto con el tradicional Belén de la ciudad, dispuesta a convertirse en una visita inexcusable para todos aquellos amantes de la Navidad que estén en la ciudad. Un plan completamente diseñado para ser disfrutado por toda la familia, todos juntos.

El Pueblo de la Navidad es la tercera edición de la Casa de Navidad de Coca Cola y ofrece una experiencia cargada del auténtico espíritu navideño. Tras ver el Bosque de los Deseos del palacio y tomarse una Coca Cola fresquita mientras esperan, nuestros visitantes podrán visitar este lugar mágico, donde tras una original recepción podrán ver el lugar donde viven los elfos de Papá Noel. Además, la visita guiada les llevará por la sastrería donde hacen sus uniformes, la pastelería donde hacen los dulces de Navidad, la zona donde decoran las bolas de Navidad e, incluso, el despacho de Papá Noel. Pero eso no es todo, a los visitantes les espera una gran sorpresa ya que, una vez allí, descubrirán la fórmula mágica que permite que todos los años los regalos lleguen a tiempo a su destino.

 

 

 

Y es que desde que empieza diciembre el ambiente se carga de magia e ilusión, esta es la época en la que aprovechamos para visitar a los que queremos y pasar más tiempo con ellos. Porque es indudable que en Navidad estamos mucho más cerca los unos de los otros que durante el resto del año. El espíritu navideño hace que nos cueste menos dar abrazos, que cualquier excusa sea buena para celebrar una cena con los amigos, hacer un amigo invisible o recorrer grandes distancias con ilusión para asistir a una fiesta familiar. Esta es la energía que hace funcionar al Pueblo de la Navidad y lo convierte en un lugar tan especial.

Este pueblo se puede visitar en el edificio de detrás de la Real Casa de Correos, la Casa de Postas, de forma gratuita hasta el día 5 de enero en los siguientes horarios. 

Del 11 de diciembre al 14:

    De 16:00 a 22:00

Del 15 de diciembre al 5 de enero:

    De 10:00 a 22:00

Y contaremos con unas fechas especiales de apertura en la que los horarios cambiarán un poco:

  • 24/12 y 31/12 en horario de 10:00 a 18:00
  • 05/01 en horario de 10:00 a 16:00
  • 25/12 y 01/01 en horario de 16:00 a 22:00

Os esperamos con nuestras mejores galas, con todo listo para recibiros en nuestro Pueblo en el centro de Madrid, mientras tanto sigamos celebrando la magia de estar mucho más cerca de lo que creemos.