El sabor de lo que de verdad importa

 

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, resulta complicado sacar tiempo para desconectar y disfrutar de lo que verdaderamente nos gusta.

 

Esta falta de tiempo hace que acumulemos ciertas preocupaciones de nuestro día a día que nos dificultan concentrarnos en lo realmente importante.

 

¿Nunca te has puesto un poco nervioso por no acordarte de la contraseña de tu correo electrónico?

O cuando fuiste al peluquero y en vez de cortarte las puntas te hizo un corte bob poco favorecedor.

¿Y qué hay de esa foto sin likes, que tanto te preocupó?

 

Estarás de acuerdo en que luego, viéndolo con perspectiva, el tiempo utilizado y la preocupación acumulada, solo evitaron que te enfocaras en lo realmente importante.

 

¿No crees que es más necesario que nunca empezar a relativizar y aprender a valorar todo lo bueno que te rodea?

Sí, sabemos que no siempre es fácil. Lo primero que se nos viene a todos a la mente es cogernos un año sabático para hacer meditación en la India. O convertirnos a la religión budista mientras aprendemos técnicas de Reiki y Taichí. Irnos de peregrinación al Tíbet y encontrarnos a nosotros mismos… Aunque, pensando bien, ¿realmente necesitas ir tan lejos para focalizarte en lo que realmente importa?

 

 

Prueba las nuevas bebidas de té Nestea Origins

 

Queremos ayudarte, y por eso hemos buscado la respuesta en algunos de los lugares de origen del té, recolectando para ti los mejores ingredientes y creando nuestras nuevas infusiones de té: Nestea Origins.

 

Nestea Origins se compone de dos variedades de infusión de té, extraído del mismísimo lejano Oriente: Té de Ceilán y China con zumo de limón y Té Verde de China con menta.

 

Ambas variedades contienen un 94% infusión de té, cuyas hojas han sido cuidadosamente seleccionadas en las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, acreditadas por la prestigiosa certificación Rainforest Alliance.

 

Además, Nestea Origins es bajo en calorías y no contiene colorantes ni conservantes para que tú solo tengas que preocuparte de saborearlo al máximo.

 

Como ves, es una manera perfecta para disfrutar de la relajación del lejano oriente sin salir de tu ciudad. ¿A qué esperas para probarlo para que te ayudemos a reenfocarte en lo que de verdad importa?

 

¿Quieres descubrir más sobre Nestea Origins? No te pierdas nuestros spots y descubre el sabor de volver al origen.

 

¿Quieres saber más sobre las infusiones de té?