Nestea Origins, una infusión refrescante de té para disfrutar de lo que realmente importa

 

El té es una de las bebidas más conocidas y consumidas en todo el mundo gracias a su rica y longeva historia. Su sabor, propiedades y versatilidad permite servirlo de múltiples formas. Seguro que has oído hablar del té caliente y frío, pero cuando escuchas infusiones refrescantes de té te pierdes un poco.

 

¿De dónde proviene esta última? ¿Qué diferencia hay con el resto de tipos de té?

 

El té se extrae y consume desde hace miles de años, sobre todo en el continente asiático, popularizándose en el resto del mundo a través de las rutas de comercio y los procesos colonizadores. El té se infusiona en agua caliente, pudiéndose servir así o en frío.

 

La diferencia entre el té servido de manera “tradicional” y la bebida refrescante de té, es que este último se sirve conservado en hielo.

 

Hasta que no se descubrió la manera de conservar alimentos y bebidas en hielo alrededor del siglo XIX, no fue posible el lanzamiento de las bebidas refrescantes de té y otros refrescos. A principios del siglo XX, el té se popularizó en Estados Unidos gracias a su poder refrescante y su atractivo sabor en la Exposición Universal de San Luis de 1904, sirviendo más tarde como sustitutivo de los combinados de alcohol durante la Ley Seca. En 1948 se creó Nestea, consiguiendo popularizar aún más este tipo de refresco en muchos países del mundo.

 

Descubre las variedades del nuevo Nestea Origins  

 

Ahora que conoces mejor de dónde proviene el té, estás preparado para conocer nuestra gran novedad del verano:

Nestea Origins se compone de dos deliciosas variedades de infusión de té, inspiradas en los orígenes del mismo. Ambas fusionan frutas y hierbas naturales de gran calidad cuidadosamente seleccionadas en su lugar de origen:

·         Té Negro de China y Ceilán, con zumo de limón: compuesto por una rigurosa selección de hojas de té negro de Sri Lanka y China con un suave sabor a limón que te llenará de vibraciones positivas de un solo sorbo.

·         Té Verde de China, con menta: el sabor del milenario té verde chino con un refrescante toque de menta que estimulará tus sentidos y refrescará tu mente.

 

¿Cuál te apetece más?

Ya no es necesario viajar muy lejos para volver a disfrutar de todo lo bueno que te rodea.

Dale al botón de reset cuando y donde quieras con Nestea Origins, y vuelve a disfrutar de lo que verdaderamente merece la pena.

 

Nestea Origins, qué bien sabe volver al origen.

Si lo has bebido, nos encantaría saber qué te ha parecido, cuéntanoslo en Facebook