Nestea con té verde al Maracuyá

 

Dicen que hay que rodearse de buenas compañías, así que nosotros hemos escogido compañías traídas de los mejores campos y de lugares mágicos y exóticos. No es solo una bebida de té helado más, son las propiedades del té verde y el refrescante sabor del maracuyá. Una combinación baja en calorías que encanta a los fans del Nestea de toda la vida y que, sin duda, atrae a nuevos. Con los beneficios del té verde, mezclados con la forma de hacer Nestea de siempre, una manera más de acercarse a la naturalidad.

 

 

Tu refrescante Nestea de siempre con los beneficios del té verde

 

Tal vez sea por su sabor, que es fresco, muy fresco, y tiene el toque tropical y dulce del maracuyá para terminar de rematar la experiencia del primer trago hasta el último. Una bebida ligera para tomar en días que necesitas refrescarte, un sabor que te dejará helado.

Nestea con té verde y maracuyá puede encontrarse siempre al alcance de los que quieren escapar de la rutina de tomar siempre lo mismo y atreverse a pedir algo así de fresco. Para disfrutar bien frío, a solas o en compañía, seguro que una vez lo pruebas, repites.

Si lo has bebido, nos encantaría saber qué te ha parecido, cuéntanoslo en Facebook

 

Cada sorbo de NESTEA sabe a libertad – Un momento refrescante.

Descubre el NESTEA que va contigo