Hola verano, adiós bad vibes.

¡Por fin! Después de unos días con el tiempo “raruno” ya podemos decir que estamos 100% en verano.

Sol, calor, vacaciones a la vista y más planazos por disfrutar solo o en compañía de los que más quieres. Idílico, ¿verdad? 

Pero a parte de esta maravillosa lista de ventajas, el calor excesivo, el gasto de aire acondicionado o el estrés de reservar algo y dejar todo preparado en el trabajo para irte de vacaciones también existen.

Sin embargo, como a nosotros nos gusta pensar en positivo y llenarte de good vibes, queremos añadir algo más a la lista de cosas geniales que trae consigo la época estival y que puede ayudarte a mitigar, o al menos pasar por alto, esas cosas que no nos gustan tanto. 

Y como no podía ser de otra manera, hablamos de tu bebida fresquita favorita: Nestea, súper refrescante y con varios sabores que trasladan buenas vibras a tu cuerpo y a tu mente nada más probarlo.

Puedes elegir entre el archiconocido y ya tradicional (y no por ello menos sorprendente) sabor Limón para esos días que no te apetece pararte mucho a pensar, o entre otras variedades igual de deliciosas: sabor Melocotón para endulzarte el día, la explosiva mezcla Mango-Piña que te llenará de energía o el sabor exótico de Té Verde y Maracuyá, especialmente creado para teletransportarte al trópico en segundos.

Y lo mejor de todo es que además todos son bajos en calorías para que tú solo tengas que preocuparte de dos cosas: saborearlos y disfrutar.

Y con disfrutar nos referimos sobre todo a pasártelo genial este verano consiguiendo reír mucho y desconectar al 100%, no solo tu cuerpo, sino sobre todo tu mente. ¿Sabías que según un estudio más de la mitad de los españoles no desconecta del trabajo en vacaciones?* Stop bad vibes: este verano es necesario disfrutar, resetear y cargar pilas para lo que queda del año, y nada mejor que un sabor refrescante y muchas risas y diversión para conseguirlo. 

¿Por qué no atreverte, por ejemplo, a alquilar esa caravana que siempre habías soñado y recorrer el país de punta a punta? ¿O ir a esa playa nudista a la que siempre tuviste ganas de ir pero no te atrevías por vergüenza? ¿O desterrar los zapatos del armario por un tiempo y pasarte el verano en chanclas para ir comodísimo?

Todo es válido a la hora de pasártelo bien este verano y disfrutar a tope de cada segundo: solo necesitas reír y sonreír mucho, rodearte de amigos, tener algunos días de vacaciones de por medio y el sabor refrescante de Nestea para estimular tus mejores planes. 

¿Te apuntas? 

Refresca tu cuerpo, pero sobre todo tu mente.