Nueva receta de Nordic Mist: tan amarga como fresca

 

Por fin.

Se acabó.

Sales del trabajo después de una semana de locos, pero esta vez tienes la sonrisa pintada en la cara: el ansiado fin de semana ha llegado.

 

Adiós preocupaciones, hoy solo piensas en aprovechar al máximo tu tiempo libre sin distracciones.

 

El plan está hecho a tu medida: sin postureo y rodeado de los tuyos, porque sabes que lo más importante es la compañía.

Hoy toca gin con amigos en tu local favorito y como siempre, un mixer Nordic Mist para acompañarlo. El punto de encuentro perfecto.

De repente, al probar tu gin tonic favorito sientes algo diferente. Notas un toque más fresco, un sabor probablemente más amargo

No sabes identificar exactamente qué es, lo único de lo que estás seguro es de que tu paladar está muy contento con este cambio.

Las conversaciones se vuelven aún más interesantes y la compañía todavía más grata.

 

Sabemos que no te da miedo probar cosas nuevas y disfrutar de tus momentos favoritos intensamente, al natural y sin complejos.

Por eso, hemos mejorado nuestra receta, para aportar ese punto refrescante e irreverente que tanto te gusta sin recargar tu copa.

 

Porque en Nordic Mist, como a ti, nos gusta el sabor de lo auténtico, por eso nuestra tónica es una TÓNICA con mayúsculas. Como lo son el resto de mixers, empezando por Nordic Blue.

Y como sabemos que tú no te conformas con cualquier cosa, le damos un toque refrescante y genuino al sabor de siempre para que disfrutes de tus momentos especiales sin complicaciones añadidas. Ese sabor amargo y fresco que sólo los verdaderos amantes de la tónica saben apreciar.

Este fin de semana tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu punto de encuentro.

 

 

Acompaña tus momentos con el verdadero sabor de la tónica.