CAMPAÑAS

 

Bienvenido a tu punto de encuentro.

 

Nordic Mist es un producto equilibrado y con un objetivo: la socialización fácil. ¿Qué quiere decir todo esto de la socialización fácil? Quiere decir que vivimos en un mundo que cada vez es más complejo, rodeados de presión social y de compromisos que nos alejan de lo que en realidad queremos hacer. Por eso, lo que quiere Nordic Mist es ponernos las cosas fáciles. Hacerlo todo un poco más sencillo. Y es que, ya es suficientemente difícil escapar del trabajo a tu hora y sacar un rato libre para reunirte con tus amigos, como para que la elección de qué vas a tomar sea compleja.

Aquí llega el salto creativo: Nordic Mist es la opción fácil, el refugio donde todo es más sencillo, que esta lleno de anécdotas y de risas. El lugar donde te encuentras con los tuyos y todo lo demás (las preocupaciones, las prisas, los lunes...) se queda fuera. Es... tu punto de encuentro. Y, además, nuestro logo es un punto, lo que nos permite condensar este concepto creativo en un símbolo sencillo y directo, como Nordic Mist.

El mundo cambia cada vez más rápido. Nos presiona para probar cosas nuevas, experimentar, estar a la última. En este entorno que se vuelve cada vez más complejo Nordic Mist defiende el valor de lo esencial y de innovar en las cosas realmente significantes. Es nuestro derecho disfrutarlas de una manera fácil, sencilla y accesible.

Para plasmarlo, hemos creado espacios de socialización Nordic Mist (una casa, bar, terraza...), llenos de objetos que representan esa presión del día a día y el exceso de oferta y pintados con ruido visual, dejando limpio el punto central y así hacer visible el concepto de punto de encuentro. Allí dentro todo es fácil.

Hemos trabajado mano a mano con un artista urbano Mister Piro, un grafitero experto en llenar todo el espacio de color, creando un caos cromático alrededor de ese punto de encuentro, representando esa presión social y marcando la diferencia con el ambiente sencillo que se respira dentro del círculo. Y es que, no queríamos llenar el espacio con algo feo o agobiante, ya que la sencillez de Nordic Mist no es una lucha contra lo recargado, sino una elección.