MOMENTOS NORDIC MIST

 

EN CASA

 

Sí. Nordic Mist se puede disfrutar desde la barra de un bar, pero también desde tu sofá. O desde tu terraza. Incluso, desde la mesa del salón. La clave es hacerlo rodeado de amigos. Si preparas una cena en casa para para tu gente en la que poneros al día, salvar el mundo y recordar anécdotas de las que hacen llorar de risa. Nordic Mist hace las cosas más sencillas. Su hábitat son las azoteas, los amigos, la familia, las risas... Y cualquier cosa que te haga sentirte tú mismo. Fácil.

AFTERWORK

 

Sales de trabajar y te apetece desconectar. Lógico. Y ahí, justo ahí, entra Nordic Mist. En esos momentos cotidianos en los que puedes ser tú sin el peso de la corbata o los tacones. Esos en los que quitarte la careta de los lunes. Noridc Mist sabe a echarse unas risas con los compañeros del trabajo, a relativizar y a "lo que pasa en la oficina se queda en la oficina". Porque, a diferencia con otras marcas, la fuerza de Nordic Mist es que sabe a día a día y no sólo a fin de semana o a momento especial.

TARDEO

 

¿Sabes de esas tardes rodeado de amigos donde el tiempo pasa volando? ¿Esas en las que está prohibido mirar el reloj? ¿Esas en las que surgen las anécdotas? Maridan a la perfección con Nordic Mist. Nada como un momento autentico para disfrutarlo con una bebida creada para para hacer este mundo tan complejo un poco más fácil. Sin prisas, con tu gente y 0% postureo.

Esas tardes son las que nos mantienen los pies en la tierra y nos conectan con lo que nos rodea, con la gente que nos hace ser lo que somos. Y por eso, en Nordic Mist estamos ahí, a tu lado.

OCASIONES ESPECIALES

 

Levanta tu Nordic Mist y brinda por todas esas pequeñas (y grandes) cosas que merece la pena celebrar.

Su composición equilibrada hace de Nordic Mist la opción perfecta para cualquier ocasión especial, convirtiendo cada celebración en un punto de encuentro con los tuyos y contigo mismo.

Porque celebrar supone saber reconocer las cosas importantes en la vida. Ahí reside el equilibrio. Celebrar es algo esencial, tanto por lo simple que puede ser, como por lo necesario que es. Igual que Nordic Mist.