FILOSOFÍA NORDIC MIST

 

Filosofía Nordic Mist

 

Nordic Mist es más que una marca de mixers y refrescos. Es tu punto de encuentro.

Ese punto que todos tenemos en común y que está lleno de anécdotas y de risas. Es lugar donde te encuentras con los tuyos y todo lo demás (las preocupaciones, las prisas, los lunes...), se quedan fuera.

Ese punto que todos tenemos en común y que nos recuerda que a veces sólo necesitamos un sencillo movimiento para que todo vuelva a estar en su sitio.

Vivir es cada vez más complicado: trabaja, ve al gimnasio, aguanta la presión... Todo se limita a compromisos, compromisos y más compromisos. Hasta parece que las jubilaciones son como los empleos y las bodas: ya no duran para siempre.

Incluso, es complicado tener una hipoteca o encontrar casa para alquilar.

Pero la solución no es desconectar, no es simplemente cerrar los ojos o mirar para otro lado. Es algo mucho más valiente: ¡encontrar! Amigos para empezar, o a uno mismo, que siempre es lo más sencillo que podemos ser pero lo más complicado de lograr. A menos que tengamos una gran ayuda, un lugar donde ser como somos, decir lo que queremos sin pensar cómo vamos a salir en Instagram. Un lugar en el que no necesitamos esforzarnos en encajar porque ya esta hecho a nuestra medida. Vamos, un punto de encuentro. Y tú lo puedes crear.

 

Disfruta de lo esencial con Nordic Mist

 

En un mundo cada vez más complicado, Nordic Mist representa lo esencial, reivindica el papel de las cosas importantes y necesarias en nuestro día a día, sin artificios. En el punto de encuentro no hay lugar para el ruido, sólo para lo realmente importante. Casi como un refugio. En definitiva, el papel de Nordic Mist está claro: hacemos la vida un poco más fácil. Nordic Mist existe para defender el valor de lo esencial y la simplicidad, en un mundo adulto en constante evolución, hasta lo complejo. ¿Qué puede ser más sencillo que pasar tiempo juntos movidos tan sólo por las ganas de pasarlo bien?