NORDIC MIST FRUITS

 

Nordic Mist Fruits es una gama de refrescos bajos en calorías y de burbuja fina, creados para tomárselos sin mezclar. No, no son una tónica de sabores. Son refrescos con sabores adultos perfectos para esos momentos en los que no te apetece alcohol, pero buscas una opción adulta y diferente. Conócelos uno a uno.

 

Nordic Mist Limón y flor de Saúco 

 

Se trata de un refresco con zumo de limón y flor de saúco. Una propuesta de burbuja fina y baja en calorías para disfrutar muy fría. Refrescante y diferente, llega para demostrar que hay otra forma de disfrutar.

Compuesto por carácter y zumo de frutas.

Es un producto lleno de matices aromáticos coordinados con el limón: encontramos toques de frutas tropicales maduras, como el kiwi, y flor de saúco. En nariz resulta floral y afrutada, mezclando los matices cítricos del limón y la lima con matices afrutados de melón y kiwi. Todo esto hace que en boca sea una explosión que cubre el paladar y alcanza el punto de equilibrio entre acidez y dulzor.

El final es de intensidad media, destacando lo cítrico del limón.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Tropical y Maracuyá

 

Sabe a verano con toques de maracuyá. Una apuesta diferente para paladares exigentes que saben lo que quieren.

La burbuja fina le aporta matices adultos y textura, que combinan a la perfección con una rodaja de pomelo. Todo servido a unos 4 grados.

Sus protagonistas son la piña madura, mango, fruta de la pasión y papaya. Como actores de reparto encontramos un punto de lima y pomelo que aportan toques ácidos con los que alcanzar el equilibrio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Naranja y Kumquat

 

Una  opción cítrica y adulta. Con una base de zumo de naranja y un twist de kumquat y burbuja fina, que lo convierten en un sabor refrescante y bajo en calorías. Nacido para tomarlo solo, mientras estás con los tuyos.

En nariz resulta complejo, mezclando aromas de naranja dulce, ácida, sanguina, kumquat, mandarina y frutos rojos. En boca, es intenso y refrescante gracias a su acidez.

Su recuerdo es intenso, partiendo de la naranja dulce para avanzar por los matices de frutos rojos y acabar en los toques tropicales del mango.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Lima y Menta

 

Nordic Mist Lima y Menta es probablemente el más refrescante de los cuatro.

Tiene una base de zumo de lima, acompañado con un twist de menta y burbuja fina. Servido muy frío, es una opción perfecta para los que buscan una bebida adulta sin alcohol, pero con mucha personalidad. Y, además bajo en calorías.

 

En nariz destacan las notas perfumadas de hierbabuena y menta, acompañadas de toques cítricos de la lima y la manzana verde. En boca resulta expresivo y refrescante, alcanzando el punto justo de acidez y dulzor, decorados con todos los matices afrutados. Deja recuerdo de notas verdes, centrado en la lima menta y hierbabuena. Disfruta de tu refresco bajo en calorías.

 

MÁS INFORMACIÓN