NORDIC MIST MIXER

 

Nordic Mist Tónica Original 

 

Se trata de una vuelta a lo esencial en toda regla. Hemos renovado nuestra fórmula para desarrollar una tónica equilibrada para los amantes del gin-tonic clásico, con el punto justo entre amargor y dulzura. Un sabor que nos recuerda que la vida puede ser fácil. Perfecta para los que se han cansado del postureo.

Combina a la perfección con las ginebras y vodkas, aportando un toque minimalista y poniendo en valor lo esencial.

De burbuja media y con recuerdo a pomelo rosa, naranja y mandarina. En nariz es muy cítrica, con toques tropicales, mientras que en boca tiene un amargor medio que se mantiene en las papilas.

Además, esta tónica cuenta con el galardón de Sabor Superior con dos estrellas de oro del instituto independiente ITQI.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Blue

 

Nordic Mist Blue, como bien su nombre indica, es azul, sí, ¡azul! Una declaración de intenciones a simple vista.

Se trata de una versión más aromática, pero sin perder su esencia. Con un twist que la hace diferente, pero no la transforma.

Un punto de encuentro que nos recuerda que sólo necesitamos un pequeño gesto para que todo vuelva a estar en su sitio.

Cuenta con notas de naranja amarga, pomelo y kumquat, acompañado de una burbuja media. En nariz presenta toques cítricos y terrosos, potenciados por la fuerza del kumquat. En boca, en cambio, es elegante, refrescante y de amargor medio, perfecto para huir del clásico gin-tonic y crear las mejores recetas originales de cócteles.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Rosé

La familia Nordic Mist crece.

Se trata de un mixer afrutado, donde destacan notas de fresa y frutos rojos. Ojo, sólo toques. Y es que, su esencia sigue igual.

Con un twist que le aporta notas diferenciales y contrasta con el amargor propio de la tónica.

En nariz es dulce y limpia, dando protagonismo a las fresas silvestres y moras. En boca, tiene una entrada agradable y ligeramente dulce, que deja paso a cierta acidez que compensa su sabor. Dulce, pero no empalagosa.

Cuenta con el galardón de Sabor Superior con una estrella de oro del instituto independiente ITQI.

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Zero Azúcar

 

Nordic Mist Zero Azúcar es la mejor opción para los que quieren ser fieles a sí mismos, pero quieren seguir disfrutando con una tónica sin azúcar.

La tónica más equilibrada y ligera, es la encarnación de lo auténtico.

Mantiene las notas de pomelo y naranja, pero dando paso a un trasfondo cítrico con toques de pimienta. En boca, es ligeramente dulce, con notas amargas que equilibran el producto. Deja recuerdo ligeramente dulzón en el que predomina la naranja.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordic Mist Ginger Ale
 

Un integrante de la familia Nordic Mist Mixer que abre otros caminos.

Un mixer dorado, equilibrado y sutil. Perfecto para sabores con carácter, como el del whisky.

Es más que un sabor, representa el mixing más atemporal.

Tiene notas de jengibre y cítricos como lima y limón. Es de color caramelo, con una burbuja media y persistente. En nariz, se hacen presentes las notas de lemongrass, caramelo y un toque picante. En boca, es elegante y mezcla matices terrosos, espaciados y cítricos en punto justo de acidez, dejando recuerdo de citronela y jengibre caramelizado.

MÁS INFORMACIÓN