Puedes ganar el viaje de tus sueños

 

 

Coca-Cola te lleva a 31 destinos con sorteos diarios de un viaje para dos personas. Prepárate para compartir una Coca-Cola en un lugar de ensueño.

 

Todo lo bueno se hace esperar. ¡Y el verano aún más! ¿Quién no anhela sus días más largos y su sol más intenso? Adiós calcetines y mangas largas, hola bermudas y chanclas. ¿A que apetece sentarse en una terraza con una Coca-Cola bien fría, unas aceitunas y unas patatas?

 

¡Qué ganas! Y eso es solo para empezar. Porque conforme llegan las fiestas, los conciertos y los domingos en la playa, también lo hacen las vacaciones. Benditas, ansiadas y merecidas vacaciones. ¿Ya sabes qué vas hacer?

 

No te preocupes si aún no lo has pensado porque Coca-Cola ya ha hecho planes para ti. Este año, Coca-Cola te propone las vacaciones de tu vida con 31 destinos de viaje para disfrutar de Coca-Cola con el acompañante que tú elijas.

 

La lista empieza muy cerca de nuestra geografía, con Ibiza, Menorca o Formentera, para seguir descubriendo lugares en playas mediterráneas como las de la exclusiva localidad francesa de Saint-Tropez o las de la animada isla griega de Miconos, llegando hasta las playas atlánticas del Algarve, en el sur de Portugal. Pero Coca-Cola puede llevarte aún más lejos, hasta el otro lado del charco si quieres, porque Cancún, Costa Rica, Miami, Bahamas, Los Ángeles, Hawái, Hong Kong y Maldivas son otros de nuestros exclusivos destinos.

 

¿Cómo te quedas? ¡31 lugares maravillosos donde disfrutar de tu Coca-Cola favorita! Entendemos que no es fácil elegir, por eso te invitamos a participar optando a distintos destinos y dejando que el azar decida. Únicamente tendrás que ponerte de acuerdo con tu acompañante porque el juego que te proponemos incluye el viaje y alojamiento para dos personas en hoteles de cuatro estrellas (consultar bases de la promoción).

 

A partir de ahora, cuando compres una botella o una lata de tu Coca-Cola favorita déjate llevar y empieza a soñar con un viaje de ensueño. Participa en la campaña Coca-Cola del verano y podrás optar a conseguir tus vacaciones favoritas para dos personas a uno de nuestros exclusivos destinos. En el tapón de la botella o la anilla de la lata encontrarás un código compuesto por varios números y letras. ¡Guárdalo bien porque es tu pasaporte a tu destino soñado! Luego, visita la web de Coca-Cola que se indica en el envase e introduce el código junto a tus datos y en ese mismo momento sabrás si tu código es ganador.

 

Todos los días sortearemos un viaje para dos personas. Cuantos más códigos registres en nuestra web, más opciones tendrás de que uno de ellos salga elegido.

 

31 destinos increíbles y sorteos diarios de un viaje para dos personas. Consulta las bases en www.sienteelverano.es y prepárate para compartir con Coca-Cola el viaje de tus sueños. Elige destino, registra tu código y ¡a viajar!

 

PARTICIPA AQUI