The Crew: Bartenders embajadores de nuestros mixers

 

Hemos reunido a los mejores bartenders del panorama nacional para que nos guíen entre los mas de 40 matices que componen Royal Bliss.

 

 

Te presentamos a The Crew: un grupo de bartenders que forman nuestro consejo de sabios. Expertos en sacar a sus clientes de la zona de confort y llevarles a probar algo nuevo.

Este grupo de bartenders reúne algunos de los premios de coctelería más importantes, tanto del panorama nacional como internacional. Esto los convierte en profesionales únicos, reconocidos y con una amplia experiencia. Perfectos para acompañarnos en esta aventura.

Y es que, toda marca necesita unos compañeros de viaje que le ayuden a crear nuevos caminos y descubrir lo que esconde cada ruta. Son los aliados perfectos para transmitir los valores sobre los que se asienta Royal Bliss. Ellos encarnan la filosofía de salir de la zona de confort. Y, sobre todo, son nuestro puente hacia el resto de bartenders.

Además, The Crew es un grupo en movimiento, vivo, al que se irán incorporando caras nuevas, pero siempre con un objetivo: ir más allá.

Con todos ellos compondremos nuevas experiencias y ganaremos credibilidad, convirtiéndonos en pioneros del sector del mixing. Serán nuestra voz y nuestras manos en el mundo de la coctelería. Nos ayudarán a mejorar, nos marcarán el camino y nos obligarán a despertar si en algún punto nos quedamos dormidos.

The Crew supone una visión a largo plazo. Se trata de una forma de salir una y otra vez de la zona de confort, de complicarnos la vida y así alcanzar lo extraordinario. En definitiva, supone un compromiso por hacer las cosas diferentes y aprender de todo lo andado. Serán nuestro sello de garantía particular.

Además, crearemos una relación simbiótica, de doble sentido. Por un lado, ellos nos aportan profesionalidad, y por otro, Royal Bliss les inspira, les proporciona nuevas herramientas con las que crear. Eso quiere decir, que su labor será proactiva, componiendo sus propios combinados con nuestra gama de mixers y sus más de 40 matices. Así, juntos, llegaremos más lejos. Ellos son los músicos y Royal Bliss, las notas. Ellos los artistas y nosotros sus pinturas. Una dualidad que se necesita de forma mutua.

Y ahora, descubre uno a uno a los miembros de The Crew: