PINK LIME, por Miguel Ángel Jiménez

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

La calidez del color rosa tiñe esta creación de Miguel Ángel Jiménez. Tras esta embriagadora sensación, el frescor, la acidez y un dulzor moderado despiertan en tu paladar, consecuencia de la mezcla estelar de la ginebra rosa con Royal Bliss Refreshing Lime y tintura de agua de rosas.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Sobre los hombros de Ángel descansa la barra del mítico Florida Retiro (Madrid) y el título de Finalista de World Class 2012. Y ahora, podrás recrear una de sus recetas estrella y comenzar a descubrir qué hay más allá de tu zona de confort.

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de ginebra rosa
• Tintura de agua de rosas
• 200 ml de Royal Bliss Lime Sensation
• Rodaja de lima
• Frambuesa y mora liofilizada

 

 

Elaboración:

 

1. Enfriar el vaso con el hielo y retirar el agua que se produzca.
2. Verter todos los ingredientes en el orden indicado, finalizando con Royal Bliss Lime Sensation.
3. Decorar con la rodaja de lima y la frambuesa y la mora liofilizadas.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso