IRONIC, por Óscar Solana

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

La creación de Óscar Solana es un homenaje a la aventura que es salir de tu zona de confort. Toda una alabanza a la ironía hecha cóctel: sabe y huele a limón pero es de color rosa y sostiene un twist de fresas. El marco ideal para que ginebra y Royal Bliss Ironic Lemon conversen sin parar en tu paladar.

 

 

Sobre Óscar Solana:

 

Creativo, diferente y acostumbrado a buscar constantemente nuevas formas de hacer las cosas. Óscar es el bartender perfecto para dar vida a la receta con nuestro mixer más irónico. Su arrolladora personalidad se respira solo con entrar en su bar La Solía, en Santander.

 

 

Ingredientes:

 

• 60 ml de ginebra
• Té de jengibre, limón y escaramujo MONTECELIO
• Dos dash de bitter picante
• 200 ml de Royal Bliss Ironic Lemon
• Twist limón verde
• Una fresa 

 

Elaboración:

 

1. Infusionar en frío la ginebra cítrica con té de jengibre y limón y bitter picante.
2. Añadir Royal Bliss Ironic Lemon.
3. Aplicar un twist de limón verde que posteriormente desecharemos.
4. Aacabar decorando con una fresa.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.