BARCELONA BERRY SENSATION, por Alfredo Pernía

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

Imagina una mañana de verano en la mítica Rambla de Catalunya de la Ciudad Condal. Justo esa ha sido la inspiración de Alfredo Pernía para crear este cóctel. Los frutos rojos de Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, el Bitter infusionado en citronella y la chispa que confiere el carbónico, convierten esta combinación en un poema de sensaciones.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Alfredo es autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona. En 2013 fue Finalista de World Class y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.

 

 

Ingredientes:

 

• 20 ml de ginebra
• 10 ml de bitter aperitivo infusionado en citronela
• 10 ml de licor flor de saúco
• 20 ml de sirope de lima (Roses)
• Top de Royal Bliss Bohemian Berry Sensation
• Dos frambuesas
• Un gajo de naranja

 

 

Elaboración:

 

1. Infusionar el bitter con citronela (colocar 250 g de citronela cortados en pequeños trozos durante 24 h en 700 ml de bitter.
2. Mezclar el premix de los licores y destilados.
3. Añadir todos los ingredientes directamente en copa con hielo siguiendo el orden de la receta, acabando con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation.
4. Decorar con las frambuesas y el gajo de naranja.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso