KAWAII, por Miguel Pérez

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

La influencia asiática inspira esta creación de Miguel Pérez, que explora nuevos aromas, cítricos más intensos y notas florales dando lugar a un cóctel de “belleza delicada”, kawaii en japonés. Nada como Royal Bliss Vibrant Yuzu para complementar a la ginebra, la lavanda y el kumquat en esta mezcla que invita a dejarse llevar... lejos.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Miguel es imaginativo y siempre consciente de las últimas tendencias. Este bartender de Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona) reúne multitud de premios en su estantería gracias a creaciones como la que aquí detallamos. 

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de ginebra
• Tres kumquats
• Cuatro gotas de tintura de lavanda
• 200 ml de Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water
• Lavanda y albahaca mini

 

 

Elaboración:

 

1. Poner hielo en cubo dentro del vaso y servir la ginebra.
2. Cortar los kumquats a la mitad, exprimirlos ligeramente dentro del vaso y ponerlos dentro del mismo.
3. Añadir la tintura de lavanda y Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water.
4. Mezclar todo con la cuchara y decorar con kumquat laminado, lavanda y albahaca mini.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso