Perfect serve de Royal Bliss Irreverent Ginger Ale con whisky by Manu Iturregi

 Royal Bliss Ginger Ale con Whisky

Aquí puedes descubrirDescubre una de las múltiples recetas que te ofrecemos para preparar tu combinado de Royal Bliss Irreverent Ginger Ale con whisky.¿Estás preparado para decir adiós a tu zona de confort? Nosotros ponemos la puerta de salida y tú las ganas de descubrir algo nuevo. Sólo tienes que estar atento. Esta vez, Manu Iturregi te ofrece una opción descarada. Para paladares atrevidos. Un dardo directo a tu curiosidad.

Igual que un pavo real que enseña sus plumas, el ginger se muestra perfumado y cítrico, con notas de lima, naranja, flor de azahar y limón. La lista de matices es inifinita. Además, se completa con toques de albaricoque, lemongrass, jengibre y un punto de quinina. En boca resulta agradable, fácil y divertido. Con una burbuja delicada y cremosa. Acompaña y da textura, complementando la complejidad de la copa. Y es que, gingers hay muchos, pero ninguno como éste. Compruébalo por ti mismo.

Se trata de un sabor realmente complejo, con el que comprendimos que era necesario recorrer, una a una, todas las curvas del camino para llegar a lo extraordinario. Probablemente la variedad que mejor recoge la filosofía de salir de la zona de confort, el sabor hecho a medida para los que se atreven. Manu Iturregi nos ofrece una composición fresca y un poco sinvergüenza: combina el sabor fuerte y con carácter del whisky, con los matices cítricos de la variedad Royal Bliss Irreverent Ginger Ale para conseguir un resultado con mucha personalidad. Perfecto para los que creen que ya lo han probado todo. Para rematar, la composición lleva un doble twist de lima y limón, con el que acentuar los sabores cítricos.

El lujo hecho ginger en un mixer

Royal Bliss Irreverent Ginger Ale es la variedad más canalla. Con toques irreverentes, como su propio nombre indica. Siempre dispuesto a presentar batalla, preparado para sacarte los colores. Además, es el encargado de darle bling-bling a la gama. Sabe a lujo. Al probarlo te sientes como el valiente que apostó todo al rojo y ganó. Eres el tipo que contrató todos los extras. Incluso su color tiene tintes dorados, no es casualidad.

Manu Iturregi es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno.

Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing y Royal Bliss Irreverent Ginger Ale es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

Royal Bliss Irreverent Ginger Ale es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.