CITRUS CREATIVITY, por Antonio Garrido

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

Una fiesta cítrica a la que solo los mejores matices han sido invitados es la inspiración de esta receta de Antonio Garrido. Royal Biss Creative Tonic Water se mezcla con ginebra, mermelada de naranja amarga, licor de mandarina, bitter de pomelo, piel de lima y naranja para dar lugar a una experiencia que merece la pena disfrutar con los ojos cerrados.

 

 

Sobre Antonio Garrido:

 

Antonio es el propietario de 359 Cocktail Concept (Málaga), una escuela profesional de coctelería cuyo objetivo es llevar el mundo del mixing un poco más allá y, sobre todo, hace las cosas diferentes.

 

 

Ingredientes:

 

• 40 ml de ginebra

• 200 ml de Royal Bliss Creative Tonic Water

• Una barspoon de mermelada de naranja amarga y campari

• 20 ml de licor de mandarina

• Dos dash de bitter de pomelo

• Piel de lima y naranja deshidratadas

 

 

Elaboración:

 

1. Preparar la mezcla directamente en el vaso, comenzando por colocar la mermelada en el fondo.

2. Servir la ginebra junto con el licor de mandarina y el bitter de pomelo.

3. Añadir Royal Bliss Creative Tonic Water.

4. Decorar con la piel de lima y naranja deshidratadas.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso