Receta de Gintonic clásico con Creative Tonic Water

Aprende cómo combinar el Gintonic perfecto revolucionando el clásico

Manu Iturregi nos propone un combinado clásico y elegante, en el que nuestra Creative Tonic Water tiene un papel protagonista.

 

Vives fuera de tu zona de confort? Puede que creas que así es, pero eso es porque aún no has probado algo realmente diferente, algo que te sorprenda. Porque en la zona de confort se está muy bien, pero cuando sales de ella puedes llegar a descubrir cosas únicas y maravillosas.

Precisamente eso es lo que ha hecho Manu Iturregi: mostrarnos matices maravillosos. Descubrirnos un lugar que esconde todo lo que uno no puede vivir dentro de la rutina: los pequeños pero grandes detalles, las sensaciones, las emociones… Todo ello de la mano de Royal Bliss, y la bebida Creative Tonic Water.

Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Creative Tonic Water forma parte de esta nueva gama que te permitirá salir de tu zona de confort y te ayudará a huir de lo común. Una tónica creada para dar rienda suelta a la imaginación y saborear nuevos matices.

Manu Iturregi nos trae una propuesta de perfect serve destinada al bebedor del gin-tonic clásico, el que quiere salir de su zona de confort pero sin arriesgar en exceso. El consumidor con gustos de siempre, pero dispuesto a probar algo nuevo.

Manu es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Ha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados.  Tiene una implicación muy activa en la vida social del barrio bilbaíno de Botxo, hecho que le aporta un gran reconocimiento a nivel local.

Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno.

Manu Iturregi

Para Manu, Royal Bliss es una nueva familia de bebidas compuesta por ocho variedades que conquistan el paladar de los consumidores y que permite una combinación de posibilidades casi infinitas.

El bartender, y embajador de la marca de mixers, nos muestra en este vídeo su propia creación con Creative Tonic Water y  cómo esta tónica de Royal Bliss va a aportar matices de complejidad a nuestra ginebra favorita. Además, el gas carbónico de la tónica va a permitir preservar el frescor durante todo el trago para disfrutar mejor de él.

Para finalizar con una elaboración redonda, incluiremos un doble twist de lima y limón, y tendremos un combinado listo para deleitar hasta a los bebedores de ginebra más exquisitos.

En definitiva, Creative Tonic Water tiene una entrada en boca muy fácil y agradable, con sabores complejos que despiertan sensaciones diferentes en cada sorbo. En nariz van apareciendo progresivamente notas cítricas frescas y perfumadas: toques de lima, naranja, flor de azahar y limón, que se integran para generar una sensación muy refrescante.

Sin duda, deja un recuerdo muy agradable que invita a tomar un nuevo trago. Y esa segunda vez, podrá ser un combinado de Creative Tonic Water con ginebras de corte clásico, cítricas, herbales o florales, porque casa bien con todas ellas.

Creative Tonic Water es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.