Receta de Vodka-tonic con Creative Zero Azúcar

Perfect serve de vodka con tónica con Manu Iturregi

Descubre  la versión más suave y con cero azúcar de Royal Bliss: prepara tu combinado de Creative Zero Azúcar con  vodka. Te ofrecemos dar un paso más allá de tu zona de confort con un trago suave, probablemente el más suave de toda la gama, y sobre todo, diferente.

 

Y es que, Creative Zero Azúcar se trata de un mixer sin azúcar, pero con mucha imaginación. En nariz se muestra rica en matices, con notas cítricas bien marcadas, integradas en un trasfondo ligeramente dulce y sutil. 

 

Su burbuja es fina y equilibrada, sin olvidar el amargor de la quinina, que nos recuerda que estamos ante una tónica, pero no una cualquiera. Elegante hasta en las burbujas.

 

En esta ocasión, Manu Iturregi nos ofrece una composición realmente única: combina el sabor del vodka con la variedad Zero Azúcar para conseguir un resultado neutro y refrescante. Un sabor que no lo dice todo, sino que hay que interpretar, leer entre líneas. El objetivo: un trago original y elegante, que viene a romperte los esquemas… Para demostrarte que no lo has visto todo.

 

El clásico se vuelve más delicado y dulce en esta versión, demostrando que no hace falta tener azúcar para despertar la imaginación. Demostrando que una tónica sin azúcar no es una tónica sin más, pero mantiene su esencia, añadiéndole personalidad. No lo pone fácil, se trata de un conjunto de matices diseñados para los paladares acostumbrado a sabores complejos.

 

¡Sáltate las normas y disfruta de tu combinado de vodka con cero azúcar!

 

¿Crees que una bebida sin azúcar no es para ti? ¿Piensas que sólo es un sustituto? Te equivocas. Vamos, pruébala. Dale una oportunidad y te descubrirá sensaciones nuevas, sabores que creías dormidos. Es un combinado dispuesto a romper estereotipos, una puerta a salirse de la ruta preestablecida. En definitiva, un paso fuera de lo común.

 

La perfección está en los detalles. Por eso, el twist de limón no es algo decorativo, sino un ingrediente más. Se trata de un matiz cítrico que enriquece el combinado y juguetea con el olfato, haciéndonos cosquillas y demostrando que las combinaciones son infinitas.

 

La composición de Manu Iturregi marida perfectamente con la luna llena, con una buena conversación o una noche inesperada. Es el acompañamiento perfecto para alejarse de los bares de moda y redescubrir tu ciudad. Tiene matices de libertad y diversión. Sabe a conocer gente nueva, con toques de dejarte llevar sin mirar el reloj.

Manu Iturregi no deja de sorprendernos con sus logros como bartender

Manu Iturregi es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Ha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados.  Tiene una implicación muy activa en la vida social del barrio bilbaíno de Botxo, hecho que le aporta un gran reconocimiento a nivel local.

Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno.

 

Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Creative Zero Azúcar es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

 

Creative Zero Azúcar es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.