MINT SPRING, por Juan Valls

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

Como aquellos cuadros de escenas estivales en el mar; así es esta receta firmada por Juan Valls, un cóctel ideal para refrescar y acompañar los primeros días de calor. La menta y el toque picante complementan a la perfección el carácter de Royal Bliss Ginger Beer, dando lugar a una mezcla que te trasladará a los veranos más inolvidables.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Desde la barra del El Niño Perdido (Valladolid), Juan crea, explora y descubre con un único objetivo: sacar a sus clientes de la zona de confort. En su currículum resaltan hitos tan importantes como ser Finalista del World Class 2011.

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de ron añejo (Zacapa)

• 200 ml de Royal Bliss Ginger Beer

• Una cucharada sopera de oleo saccharum, limón y menta

• Una gominola de jengibre

 

 

Elaboración:

 

1. Verter el ron directamente en el vaso.

2. Añadir Royal Bliss Ginger Beer.

3. Incorporar a la mezcla el oleo saccharum y el limón.

4. Decorar con las hojas de menta y la gominola de jengibre.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso