Perfect serve de Royal Bliss Ironic Lemon con Ron by Manu Iturregi

 Royal Bliss Ironic Lemon con ron

Tenemos un camino para los que se han cansado de andar siempre por las mismas aceras: Descubre una de las múltiples recetas que te ofrecemos para preparar tu combinado de Royal Bliss Ironic Lemon. Esta vez, Manu Iturregi te ofrece una opción muy refrescante. Se trata de un combinado para los amantes de los cítricos que buscan sensaciones nuevas y, sobre todo, diferentes.

Manu Iturregi combina el mixer Royal Bliss Ironic Lemon con ron, consiguiendo equilibrar la sensación de amargor que deja el ron en el paladar, sin perder los matices del mismo. Para rematar la elaboración, coloca un twist de limón que realza los toques cítricos y deja un punto final fresco y elegante tanto en nariz como en boca. Eso sí, no te dejes llevar por su nombre, no es sólo limón. Esta variedad de Royal Bliss juega con nuestros sentidos haciendo que nos replanteemos las cosas. De ahí la ironía. En nariz tiene toques ácidos y amargos, unidos a matices mentolados y recuerdo de pomelo, que le dan personalidad y un sabor único.

Mientras, en boca tiende a la acidez, pero con presencia dulce, lo que desemboca en una sensación refrescante. Aun así, sigues pensando “otro mixer de limón… hay millones de bebidas con sabor a limón… ya sé lo que me puede ofrecer”. Bueno, te equivocas. Éste tiene como objetivo romperte los esquemas. Para nosotros, este sabor supuso todo un reto. Un sabor conocido al que darle la vuelta. Todo ello es sinónimo de riesgo. Y es que, no queríamos ser un mixer más con el que comparar, sino un mixer con nombre propio.

El resultado es irónico e intenso. Un must en la paleta de todo bartender. Su burbuja es fina y equilibrada, pero con carácter. Acompaña y da textura, complementando la complejidad de la copa. Sabe a las palabras que te queman en la lengua si no las dices. A que no todo es lo que parece. A decirlo todo sin tener que decir nada. Una opción  realmente compleja con la que demostrar que sólo así se puede alcanzar lo extraordinario. En el ADN de Royal Bliss Ironic Lemon reside la ironía. Un sabor dispuesto a darle la vuelta al juego y demostrarte que no lo has probado todo. Y, sobre todo, dispuesto a hacerte ver que no todo se puede explicar con palabras.

Manu Iturregi

Manu Iturregi  uno de los bartenders expertos de Royal Bliss, es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Ha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados. Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno. Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing y Royal Bliss Ironic Lemon es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una bebida con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

Royal Bliss Ironic Lemon es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama de mixers con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.