Royal Bliss Exotic Yuzu

La mejor forma de sacarle el máximo partido a tu combinado

Ha llegado la hora de salir de tu zona de confort. El momento de descubrir. De probar cosas nuevas. De coleccionar experiencias saboreando una tónica diferente. ¿Estás preparado?

Esta vez, Manu Iturregi, uno de nuestros bartenders, te ofrece un combinado con Royal Bliss un poco más atrevido. Osado. Para paladares valientes. Incluso, insolente. Se trata de un sabor que planta cara a quien lo prueba.

 

Este cóctel, en nariz deja recuerdo de mandarina, pomelo y yuzu, aportando la tónica Exotic Yuzu una sensación cítrica y refrescante, con un matiz vegetal que le suma complejidad. Mientras que en boca potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco. Imposible de clasificar, no responde a los cánones clásicos de belleza.

Nos ofrece un combinado exótico y, sobre todo, inesperado: combina el sabor fuerte y con carácter del tequila con los matices cítricos de la variedad del mixer Exotic Yuzu para conseguir un resultado fresco y con mucha personalidad. Un combinado realmente único. Para rematar, twist de lima y pomelo que resaltan los toques cítricos y dan color a la copa, poniendo en juego todos nuestros sentidos.

 

Potente, pasional, extravagante… Este combinado de tónica con alcohol es un ejemplo de la importancia de salir de la zona de confort para Royal Bliss. No sólo es un camino que recorrer para el público, sino un reto para la propia marca. Una carretera de dos sentidos. No es un claim, sino un mantra.

Su burbuja es fina y equilibrada, pero con carácter. Acompaña y da textura, complementando la complejidad de la copa.

 

Descubre uno de los múltiples cócteles que te ofrecemos para preparar tu combinado perfecto con la tónica Royal Bliss Exotic Yuzu y tequila.

 

Exótico e inesperado

Esta copa, que podríamos llamar tequila tonic, sabe a dar el paso y comprar los billetes de ese viaje a China que siempre estás planeando. Exótico e inesperado, como un arrebato. Marida con los momentos que te aceleran el pulso, los que siempre empiezan con un “¿y si…?”. Rompe con la rutina haciéndola añicos, una explosión de adrenalina que te hace cosquillas en el paladar y estimula tus sentidos. Este exótico cóctel se trata del trampolín perfecto para los que se atreven.

 

Exótico es aquello que procede de un lugar lejano, de otra cultura que desconocemos. En este caso, lo es de una forma doble. El yuzu es exótico por su origen, pero también porque nos aporta matices desconocidos, llevando hasta nuestra boca sabores lejanos. Además, lo exótico tiene su propio poder de atracción.

Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo de la mixología y Royal Bliss Exotic Yuzu es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

 

Royal Bliss Exotic Yuzu es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama de mixers con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.

Ya sabes, sal de tu zona de confort con los nuevos mixers para tus cócteles y averigua en este enlace cuál es el soda perfecto para tus combinados con whisky.