MANU ITURREGI, por Manu Iturregi

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

De hecho, las referencias son unas de las bases artísticas más relevantes. En este caso, el coctelero Manu Iturregi se inspira en los juegos de texturas propuestos por el chef Javier Aranda y mezcla una mermelada de 3 cítricos (naranja amarga, pomelo y limón) con Royal Bliss Expressive Orange, realzando toda su complejidad.

 

 

Sobre Manu Iturregi:

 

Manu es un fiel defensor de que, en el mundo de la mixología, el primer paso para salir fuera de la zona de confort es jugar con texturas en el vaso del combinado. Su local, Residence (Bilbao), es uno de los puntos de referencia en el mapa del mixing.

 

 

Ingredientes:

 

• 200 ml de Royal Bliss Expressive Orange

• 60 ml de vodka

• 20 ml de zumo de pomelo natural

• Una barspoon de mermelada de tres cítricos

• Tres gotas de Bittermens Orange Cream Citrate

• Polvo de cortezas de lima/limón deshidratado

 

 

Elaboración:

 

1. Poner el vodka, el zumo de pomelo y los bitters en la coctelera.

2. Humedecer el vaso con un pincel mojado en el zumo de pomelo y espolvorear el polvo de las cortezas de lima o limón.

3. Remover y colar en el vaso.

4. Añadimos Royal Bliss Expressive Orange y llenar el vaso de hielo.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso