Expressive Orange

Royal Bliss Expressive Orange con vodka

Si estás buscando algo nuevo, has llegado al lugar adecuado: tenemos algo con lo que salir de tu zona de confort.

¿Crees que conoces todo lo que te puede ofrecer un mixer de naranja? Te equivocas. ¿Crees que no te puede ofrecer nada nuevo? Te equivocas otra vez. Olvida los estereotipos. Has probado otros mixers de naranja, pero seguro que ninguno como este.

 

Esta vez te ofrecemos un sabor que habla por sí solo. Se trata de un combinado dirigido a los amantes de los cítricos. En nariz resulta afrutado, mezclando la naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales. Está vivo, incontrolable y algo rebelde.

En la boca produce una explosión refrescante y ligeramente especiada. Amable, intenso y equilibrado. Es toda una composición en sí mismo. La oportunidad perfecta para salirse de la ruta marcada por los demás.

 

Precisamente, ese toque especiado es el que le da alma, lo que hace diferente este mixer de naranja. Es la marca de la casa, el cambio de ritmo, la señal de que estamos delante de algo distinto. Es el matiz que te hace decir “tiene algo”.

Royal Bliss Expressive Orange es un sabor joven. No nos referimos a joven por su público, sino por su actitud. Es inconformista, descarado y fresco. Creativo y atrevido, está dispuesto a llevarte hasta sabores totalmente nuevos y romperte los esquemas. Único. Es el hijo pequeño que decide romper con la tradición familiar y demostrar que un mixer de naranja puede ser más, mucho más.

 

Sus burbujas juegan con la lengua, creando un espectáculo difícil de explicar. Aportan textura y le dan cuerpo, convirtiéndolo en un digno oponente frente a sabores fuertes. Y es que, el mixer Royal Bliss Expressive Orange planta cara, no deja que le roben el protagonismo.

Para redondear el combinado de vodka, Manu Iturregi propone un twist de lima y otro de naranja. Este detalle aporta toques cítricos, frescor y deja recuerdo dulce. Casi como un punto final en cada trago.

Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Royal Bliss Expressive Orange es el mixer perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

Royal Bliss Expressive Orange es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven. 

 

Crea nuevos combinados para descubrir sabores inexplicables

Este combinado de vodka y mixer de naranja sabe a verano. A días interminables en los que no hace falta mirar el reloj. Tiene matices de carcajadas, toques de comidas con sobremesas eternas y recuerdo a conversaciones ligeras. Un sabor que te aleja de la rutina, que te pide que lo paladees despacio, que te tomes tu tiempo.

 

Manu Iturregi es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Ha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados. Tiene una implicación muy activa en la vida social del barrio bilbaíno de Botxo, hecho que le aporta un gran reconocimiento a nivel local.

Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno.

 

Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Royal Bliss Expressive Orange es el mixer perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

Royal Bliss Expressive Orange es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.