CHERRY SENSATION, por Alfredo Pernía

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

Alfredo Pernía se lo juega todo al rojo en la ruleta de matices que es esta obra. A un lado, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, que aporta matices afrutados y un toque carbónico que potencia los aromas. Y al otro, vodka, tintura de cereza amarena, carpaccio de fresa y frambuesa liofilizada. 

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Alfredo es autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona. En 2013 fue Finalista de World Class y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de vodka
• 200 ml de Royal Bliss Bohemian Berry Sensation
• Tres gotas de tintura de cereza amarena
• Carpaccio de fresa
• Frambuesa liofilizada

 

 

Elaboración:

 

1. Enfriar el vaso con el hielo y retirar el agua que se produzca.
2. Añadir el vodka, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y las gotas de tintura de cereza en su interior.
3. Decorar con el carpaccio de fresa y la frambuesa liofilizada.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso