Cherry Sensation, Cócteles con Vodka por Alfredo Pernía

 

En Royal Bliss creemos en la concepción del arte a través de la creación de las mezclas cocteleras más fascinantes y sorprendentes. Desde nuestro centro de mixólogos de The Crew han trabajado para sacar el máximo potencial a todas nuestras variedades de Royal Bliss. Supone un gran reto ya que todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, y es necesaria una gran pericia para determinar que sensaciones maridan mejor con determinados matices.

Alfredo Pernía se lo juega todo al rojo en la ruleta de matices que es esta obra. A un lado, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, que aporta matices afrutados y un toque carbónico que potencia los aromas. Y al otro, vodka, tintura de cereza amarena, carpaccio de fresa y frambuesa liofilizada.

 

Sobre Alfredo Pernía:

Alfredo es autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona. En 2013 fue Finalista de World Class y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.

 

Ingredientes:

• 50 ml de vodka
• 200 ml de Royal Bliss Bohemian Berry Sensation
• Tres gotas de tintura de cereza amarena
• Carpaccio de fresa
• Frambuesa liofilizada

 

Paso a paso:

1. Enfriar el vaso con el hielo y retirar el agua que se produzca.
2. Añadir el vodka, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y las gotas de tintura de cereza en su interior.
3. Decorar con el carpaccio de fresa y la frambuesa liofilizada.

 

INSPÍRATE CON LAS CREACIONES DE THE CREW Y PRUEBA CON ESTA RECETA.
O DÉJATE LLEVAR, ROMPE LAS NORMAS Y SORPRÉNDETE CON UNA NUEVA MEZCLA. EL RESULTADO PROMETE ESTAR LLENO DE NUEVAS SENSACIONES.

#ComplicarseEsMaravilloso