HORSE’S NECK BLISS, por Alberto Fernández

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

Otro gran clásico reinventado es esta obra de Alberto Fernández, que se inspira en el famoso cóctel Horse’s Neck. En esta variante con Bourbon, Royal Bliss Ginger Ale resalta gracias a sus finas burbujas, envolviendo el paladar y potenciando los aromas más dulces.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Alberto es el propietario del Ópera Café (Oviedo), todo un punto de referencia en el universo del mixing y el lugar donde ocurren algunas de las mezclas responsables de empujar a más cocktail lovers de su zona de confort.

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de bourbon

• Tres gotas de bitter ahumado

• 200 ml de Royal Bliss Irreverent Ginger Ale

• Corteza de naranja

• Rodaja de naranja deshidratada

 

 

Elaboración:

 

1. Enfriar un vaso con mucho hielo y retirar el agua que se produzca.

2. Verter el bourbon con el jigger o el medidor y aromatizarlo con tres gotas de bitter ahumado.

3. Añadir Royal Bliss Irreverent Ginger Ale.

4. Aromatizar con una corteza de naranja y decorar con una rodaja de naranja deshidratada.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso