AMERICAN FRESH BBQ, por Juan Valls

 

Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas nuestras variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.

En esta obra, Juan Valls se nos antoja todo un virtuoso del pop art. Una buena barbacoa con amigos inspira este cóctel de potenciado carácter americano. Mezclando Bourbon con Royal Bliss Ginger Beer conseguimos un combinado equilibrado y con cierto perfil festivo.

 

 

Sobre Juan Valls:

 

Desde la barra del El Niño Perdido (Valladolid), Juan crea, explora y descubre con un único objetivo: sacar a sus clientes de la zona de confort. En su currículum resaltan hitos tan importantes como ser Finalista del World Class 2011.

 

 

Ingredientes:

 

• 50 ml de bourbon

• 200 ml de Royal Bliss Ginger Beer

• Una cucharada sopera de miel especiada

• Una hoja de lima kaffir

• Chocolate blanco con miel cítrica

 

 

Elaboración:

 

1. Enfriar el vaso capri llenándolo de hielo macizo.

2. Ahumar el vaso con una pipa de humo y serrín.

3. Servir el bourbon, Royal Bliss Ginger Beer y la miel especiada en su interior.

4. Decorar con la hoja de lima y el chocolate blanco.

 

Inspírate con las creaciones de the crew y prueba con esta receta. O déjate llevar, rompe las normas y sorpréndete con una nueva mezcla. El resultado promete estar lleno de nuevas sensaciones.

#ComplicarseEsMaravilloso