Elegant Soda con whisky

Nuevo cóctel de soda con whisky

¿Tu zona de confort se ha vuelto a quedar pequeña? ¿Necesitas probar algo nuevo? Aquí tienes algo que romperá tus esquemas, otro pasito fuera de la ruta marcada. Sigue leyendo para descubrir el nuevo cóctel de soda con whisky que nos prepara nuestro Bartender Manu Iturregi, ¡seguro que te encanta!Disfrútalo.

Y es que, lo que tienes delante es un mixer con saber estar. Sutil, refinado… con clase. Un sabor que marca la diferencia. En nariz se aprecia su toque salino, mientras que en boca, esta soda resulta efervescente e intenso, a la vez que neutro de sabor. Una mezcla de matices realmente sorprendente y que no deja indiferente. A la hora del recuerdo, Royal Bliss Elegant Soda se despide de una manera elegante, sin hacer ruido, sin ser estridente pero marcando su lugar.

En esta ocasión, Manu Iturregi nos ofrece una composiciónun combinado realmente únicoa: combina el sabor fuerte y con carácter del whisky con la sutileza y los toques refinados de la variedad Elegant Soda de Royal Bliss para conseguir un resultado neutro y fresco. Para rematar, láminas de manzana verde, que ponen el acento en lo refrescante en tu cóctel y color en la copa.

 

Está dirigido a paladares cansados de los sabores habituales, a los que no les da miedo el riesgo y expertos en matices. Paladares que saben lo que quieren. Las características principales de este combinado con alcohol son tres: elegante, neutro y salino. Sabe a lo que saben las vacaciones. A desconectar, con toques de mar y brisa. Esta variedad de mixer tiene algo especial: es la llave maestra de la gama, abre la puerta a una armonía perfecta en miles de combinaciones.

En su “ADN” lleva la necesidad de ir más allá, de salir de la zona de confort, que nos empujó desde el primer momento. La Su burbuja de Royal Bliss Elegant Soda es fina y equilibrada, pero diferente al carbónico al que estamos acostumbrados. ÉEste nos hace cosquillas en la lengua, sin caer en lo tosco. Un mixer elegante hasta en las burbujas.

Se trata de un sabor enigmático, que hay que saber interpretar. Un combinado con alcohol como este whisky sodaque requiere estar dispuesto a dejarse llevar. Es imposible beberlo con prisas, requiere tu atención, tu tiempo y tus ganas de probar algo nuevo.

Marida con los rayos de sol, con el bamboleo las olas y las noches que se alargan hasta la madrugada. Es un combinado con el que sentarse a mirar al mar y sentir la brisa. Sin preocupaciones. Sin estrés.

 

Manu Iturregi

Reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Manu Hha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados.   Nuestro bartender Ttiene, además, una implicación muy activa en la vida social del barrio bilbaíno de Botxo, hecho que le aporta un gran reconocimiento a nivel local.

Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno y al que te recomendamos que vayas si pasas por Bilbao.

 

Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Royal Bliss Elegant Soda es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.

Royal Bliss Elegant Soda es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama de mixers con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven. Si quieres descubrir toda nuestra gama de tónicas y Premium mixers ¡entra en este enlace!

Descubre cómo preparar tu cóctel favorito con nuestros bartenders y Royal Bliss.