ROYAL BLISS EN LA GALA DE LA GUÍA MICHELIN

 

La Gala de la Guía Michelin es el evento gastronómico del año, donde se dan a conocer las estrellas de la Guía Michelin de España y Portugal 2019. Y Royal Bliss ha estado ahí, apoyando y felicitando a los premiados por segundo año consecutivo.

Este año, la cita ha sido en Lisboa. La gala reúne a los chefs más importantes de nuestra gastronomía, marca tendencia en alta cocina y premia las innovaciones en el sector.  Y es que, el mundo de la cocina está viviendo una verdadera revolución. Por eso, Royal Bliss tenía que estar presente. La gama de mixers premium se suma a la gran fiesta de la cocina, mostrando su gran capacidad de maridaje.

La presencia de Royal Bliss en la gala refuerza la unión entre alta gastronomía y alta coctelería. La gama de Royal Bliss es una opción diferente, creativa, con múltiples posibilidades que explorar y, sobre todo, abre la puerta a la ultrapersonalización y customización en la elaboración de cócteles. De hecho, los bartenders más innovadores emplean técnicas que hasta ahora parecían reservadas únicamente a la cocina. Royal Bliss se convierte así en una herramienta para provocar infinidad de sensaciones.

 

LA DIVERSIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de lo mixers: se trata de una gama Premium con nueve variedades de sabores complejos, compuestos por más de 40 matices. Estos matices, que hacen de Royal Bliss un producto diferente, también lo convierten en una gama muy versátil, con la que crear todo un terreno fértil de combinaciones. De ahí el apoyo a la alta gastronomía, ya que las estrellas Michelin y Royal Bliss comparten el objetivo de conseguir experiencias extraordinarias.

Y es que, cada experiencia viene a enriquecer la mezcla que hay dentro de cada persona. Por eso, buscamos crear sensaciones infinitas con las que llegar a nuestro público y aportar a su mix interior. La diversidad tiene un papel fundamental en lo que somos. Necesitamos estímulos que nos formen, que hagan de cada persona un ser diferente y único. Nos alimentamos de experiencias.

Esta gala es, además, una oportunidad extraordinaria para presentar en sociedad la novena variedad de nuestra gama de mixers premium: Royal Bliss Refreshing Lime Sensation. Se trata de un innovador mixer aromático con notas de lima, limón, lemongrass y hoja de kefiff, que complementa la gama aromática donde también se encuentra Royal Bliss Bohemian Berry Sensation. Fresco y versátil.