Royal Bliss presenta sus propuestas de innovación y creatividad

 

Esta pasada semana tuvo lugar el evento anual de HIP (Hospitality Innovation Planet) 2019 en IFEMA (Institución Ferial de Madrid). Evento que reúne anualmente a empresarios, fabricantes, distribuidores de todo el mundo de la hostelería, para mostrar las últimas innovaciones y tendencias en el sector. Y, como no, Royal Bliss no podía faltar.

 

Nuestra creatividad quedó retratada en la presentación de nuestro espacio, en el que las texturas, los colores y las formas tenían un gran protagonismo, a lo que se unieron los estampados exóticos en contraste con los tonos metalizados y maderas, para hacer de esta experiencia algo inolvidable. Esto consiguió captar la atención de todos los asistentes, dándoles además la opción de tener una zona más privada y disfrutar de manera más tranquila y exclusiva de nuestros productos.

 

Además, nuestro carácter innovador se pudo apreciar en actividades que se han llevado a cabo durante estos días. Un ejemplo de ello ha sido nuestro stand en el cual se ha podido disfrutar de un “Ice Show”. Un espectáculo de carácter irreverente, en el que nuestro público pudo disfrutar de una copa de Royal Bliss servida por nuestro Ice Man, con un hielo tallado, en el que estaba esculpido el logotipo de la marca. Una experiencia realmente única, diferente e inolvidable.

 

Otra de las actividades que tuvo lugar en nuestro espacio fue un maridaje gastronómico. Se realizaron cuatro pases diarios de esta experiencia durante todos los días de la feria. En este maridaje se dieron a probar cuatro de las nueve variedades: Creative Tonic Water, Exotic  Yuzu SensationIrreverent  Ginger  Ale  y  Bohemian  Berry Sensation.

 

Como broche a esta semana llena de experiencias únicas contamos con una ponencia de dos de nuestros integrantes de “The Crew”, Juan Valls y Miguel Ángel Jiménez, los cuales hablaron de la infinidad de posibilidades del producto y de las inigualables sensaciones que se producen al probarlo.

 

 

Royal Bliss junto con la versatilidad y la innovación

 

Nuestro carácter ha dejado marca durante estos días del evento. Haciendo ver que nuestra versatilidad, y gusto por la innovación, son dos de los pilares fundamentales en los que se basa Royal Bliss para la creación de productos únicos, haciendo que cada sorbo sea una explosión de sensaciones en las que nuestros clientes queden inmersos.

 

Estamos impacientes por el evento del próximo año, para poder seguir estando presentes como una de las marcas que se caracterizan por la innovación y originalidad, formando parte de esta única experiencia.