Royal Bliss, mixer oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

 

Puede que te estés preguntando: ¿y qué tiene que ver el mundo de la moda y las tendencias con el de la alta coctelería? Ambos tienen la mezcla como leitmotiv. En la moda son los colores, las texturas y los volúmenes los que se combinan sobre nuestro cuerpo. En la coctelería ocurre lo mismo con los sabores, aromas y matices en nuestra copa. Ambos universos están repletos de mezclas tan diferentes como extraordinarias.

Tampoco hemos querido dejar a parte el mundo del arte, que ha inspirado el último spot de la marca y nuestro proyecto Mix In Progress. Las grandes obras de arte pictórico (por ejemplo, “El perro rojo” de Gauguin) surgieron gracias a la mezcla. En Royal Bliss siempre hemos apostado por la versatilidad, la creatividad y la libertad para mezclar sin límites. Nuestros mixers tienen la capacidad de mezclarse en tu copa con la certeza de que el resultado siempre será igual de bueno y sorprendente. En tres palabras: #FreedomToMix.

Por eso, una vez más volvimos a estar presentes en una cita imperdible para todos los amantes de las mezclas, sean en el formato que sean: la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWMadrid). Esta edición, tuvo lugar del 10 al 13 de septiembre en IFEMA, lo hizo con un formato diferente y un aforo más reducido en los desfiles.

Un formato híbrido debido al contexto actual que, sin embargo, nos permitió volver a disfrutar de las mezclas más inspiradoras. Royal Bliss contó con un  espacio exclusivo donde pusimos el broche final a las sensaciones vividas durante los desfiles. Un escenario creado por y para la mezcla donde los asistentes a la pasarela pudieron mezclar y compartir opiniones mientras degustaban un combinado o contemplaban una obra de arte.

 

Un lugar para mezcl(arte)

 

Hace algunos meses decidimos llevar a cabo una mezcla con la que siempre habíamos soñado: la experiencia artística Mix In Progress. Seleccionamos a cinco artistas (Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer) y los juntamos con cinco cocteleros expertos de The Crew. Los cinco artistas pasaron un día enfrentándose a diferentes retos y exponiéndose a diversos estímulos para liberar su potencial de mezclar, de crear sin límites. En la última prueba, ya estaban listos para poner toda su creatividad sobre la barra y crear, con la ayuda de cinco mixólogos, un combinado extraordinario.

Puedes ver aquí el resultado de esta experiencia pero, como mil sensaciones valen más que mil palabras, quisimos que los asistentes a la pasarela pudieran descubrir con sus propios sentidos estas cinco mezclas insólitas en nuestro stand de MBFWMadrid. Nuestros bartenders estuvieron preparando estos cinco combinados sorprendentes cuya creación es la clara demostración de que la mezcla siempre suma:

-        La Vie en Rose, de María Herreros y Adriana Chia

-        Citrus Creativity, de Sr. García y Antonio Garrido

-        Green Fire, de Alex de marcos y Manu Iturregi

-        Vibrant Manhattan, de toni Ferrer y Óscar Solana

-        Rosa Palo, de Elena Gual y Juan Valls

 

El museo de las mezclas

 

La experiencia que vivimos junto a nuestros cinco artistas no acabó aquí. Les propusimos un nuevo reto: ¿serían capaces de reinterpretar, entre los cinco, una obra icónica? Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer se inspiraron en “El perro rojo” de Gauguin para crear su reinterpretación conjunta. Además, lo hicieron en un escenario de fervientes mezclas: la última edición de la feria de arte Art Madrid.

En esta edición de MBFWMadrid quisimos ir más allá, trasladando nuestras mezclas de la copa al lienzo. Por eso, expusimos estas cinco personalísimas obras en nuestro espacio, para que los invitados a los desfiles pudieran disfrutarlas.

A través de estas cinco obras, los artistas nos demostraron cómo alterando los elementos de una mezcla única, variamos el resultado sin alterar su grandiosidad. Poder contemplarlas hizo de la MBFWMadrid una ocasión perfecta para despertar tu deseo interior de volver a mezclar con pasión.

¡Nos vemos muy pronto con nuevas mezclas!