La alta coctelería estuvo presente en la MBFW con Royal Bliss

 

El mundo de la moda y del mixing tienen mucho en común. En ambos, la imaginación y la creatividad son el motor que empuja sus límites. Además de esa lucha para romper con lo establecido, los dos mundos comparten la creación de sensaciones. Es decir, tanto bartenders, como diseñadores conocen las claves para provocar a nuestros sentidos y despertar en nuestro interior sensaciones únicas.

Por eso, una edición más, en Royal Bliss queríamos estar presente en la cita más importante de nuestro país con la moda: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La alta coctelería y la alta costura se dieron la mano del 5 al 10 de Julio en IFEMA, demostrando que al igual que otras expresiones creativas, el mundo del cóctel avanza conjuntamente a la sociedad y a sus intercambios culturales, convirtiéndose en un reflejo de las últimas tendencias.

Royal Bliss estuvo presente en dos zonas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Cibelespacio y Kissing Room.

 

 

La zona Cibelespacio disfrutó de una cata miltisensorial con Royal Bliss

 

Cibelespacio es donde la moda sale al encuentro de su público. Allí, Royal Bliss ofreció una experiencia única a sus visitantes, basada en las infinitas sensaciones que se esconden en cada variedad de Royal Bliss. El público pudo disfrutar de una cata multisensorial, en la que un maestro de ceremonias guio a los asistentes por nuestra gama de mixers, centrándose en los sabores de Bohemian Berry Sensation, Irreverent Ginger Ale, Refreshing Lime y la categoría de Bold Tonics.

Además, pudimos disfrutar de cuatro Live Painting Sessions. Brianda Fitz James Stuart (una artista polifacética con una obra mágica y muy original), Ricardo Cavolo (cuyas ilustraciones son una explosión de color y matices), Mercedes Bellido (ilustradora que ha traspasado la frontera entre la imaginación y lo real con sus dibujos metafísicos) y Gonzalo Muiño (cuya obra parece estar viva) pasaron por nuestro espacio y nos dejaron asomarnos a su forma de trabajar e interpretar las sensaciones que les produce Royal Bliss. Al terminar, sorteamos dos de sus láminas.

 

Royal Bliss expuso su gama de mixers premium en la Kissing Room

 

Royal Bliss también estuvo presente en la Kissing Room, el espacio más exclusivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, perfecto para exponer nuestra gama de mixers premium. Además de la barra principal donde nuestros bartenders hicieron las delicias de los invitados, contamos con la terraza Royal Bliss, única en todo el espacio y perfecta para dejarse llevar por las múltiples dimensiones de nuestro perfect serve.

En Royal Bliss exploramos las múltiples dimensiones que ofrecen nuestros mixers, a través de las infinitas combinaciones posibles de sus más de 40 matices. El resultado: infinitas sensaciones creadas para cada fomentar esa mezcla que vive en el interior de cada persona.