Royal Bliss y la MBFW

En Royal Bliss somos expertos en el arte de complicarnos la vida. Y lo somos desde dos puntos de vista diferentes: uno, nos complicamos la vida creando una gama de mixers con más de 40 matices, llena de guiños a los sentidos, dispuesta a romper todas tus ideas preconcebidas. Y dos, que experimentes de primera mano lo beneficioso que puede llegar a ser complicarse la vida, no solo en cuanto a vivir experiencias que de otro modo no conocerías, también en cuanto a ver el mundo de una forma nueva y refrescante, a través de los sentidos.

 

Y es que, lo complejo es el único camino hacia lo extraordinario. Sólo aquellos que se complican alcanzan lo que los demás no pueden. Piénsalo. Si caminas los senderos que han abierto otros, nunca encontrarás tu destino, sólo llegarás al de los demás.

 

Por eso, buscamos aliados que compartan esta filosofía con nosotros, que se hayan complicado la vida y, sobre todo, que sepan que es la única forma de llegar a lo diferente, la única manera de rozar lo excepcional. Trabajando de la mano con ellos, seremos más grandes.

 

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid encarna esos valores a la perfección. Es un claro ejemplo de escoger el camino difícil, de superarse cada día para llegar a lo extraordinario. Entre sus paredes desfilan lo que el día de mañana veremos en la calle. Sus diseñadores imaginan, diseñan, crean… convierten en realidad lo que antes era sólo inspiración. Como Royal Bliss, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid demuestra la importancia de complicarse la vida y de la necesidad de elegir el camino difícil para llegar a donde no ha llegado nadie.

 

Sabemos que puede parecer carente de sentido el afirmar que complicarse la vida es maravilloso, cuando es precisamente lo contrario lo que persigue el resto del mundo: hacer la vida más fácil. Pero en la sencillez, en lo previsible, sólo existe el beneficio de la comodidad, y como sabéis, ya hemos escapado de eso. Cuando no optas por lo fácil, empiezas a descubrir cosas sobre el mundo y sobre ti mismo, comienzas a ser consciente de todas las posibilidades y de todos los caminos que siempre han estado abiertos, pero que simplemente no los considerabas porque dejarse llevar era menos complicado. Y sin embargo, una vez que atisbas todo lo que podrías llegar a sentir complicándote la vida, ya no podrás volver a la corriente.

 

 

Además, la complejidad también conduce hasta otro lugar muy especial: la singularidad como resultado de la interacción de cientos de elementos diferentes. Es un factor clave de la personalidad, de lo que nos hace únicos. Y ese es otro de los puntos que nos unen con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los más de 40 matices de Royal Bliss nos ofrecen infinitas capas de descubrimiento que se pueden aplicar para crear combinaciones nunca vistas, ni siquiera imaginadas, haciendo que cada persona pueda encontrar qué sabor combina mejor con su personalidad. Mientras que la singularidad es el faro que guía a los diseñadores de moda, quienes trabajan para que cada persona encuentre su estilo, su propio estilo, y pueda diferenciarse del resto de los mortales.

 

En resumen, queremos unirnos a esta celebración de lo excepcional que es la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El ser humano es complejo hasta el punto de que cada uno es único e irrepetible. Aprovéchalo, exprímelo, aunque no sea el camino más sencillo. Haz caso a tu instinto, no lo silencies, no reprimas la curiosidad, sírvete de ella, es la mejor herramienta que tienes.

 

Si te atreves a complicarte la vida, aunque sólo sea un poquito, vas a descubrir cosas maravillosas.

 

Descubre la zona más exclusiva de la MBFW

 

Kissing Room y Cibelespacio