ROYAL BLISS & MBFW

 

La alta coctelería y la alta costura se dan la mano en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 24 al 28 de enero en IFEMA. Un evento en el que dar rienda suelta a la creatividad.

Al igual que otras expresiones creativas, el mundo del cóctel avanza conjuntamente a la sociedad y a sus intercambios culturales, convirtiéndose en un reflejo de las últimas tendencias. Y, si existe el sitio perfecto donde poner todo esto en común, es la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Dentro de la MBFW Royal Bliss, tendremos presencia en dos zonas: Cibelespacio y la Kissing Room.

El Cibelespacio es la zona más mítica de la MBFW Madrid, donde diseñadores, gurús de la moda y marcas comparten sus ideas y avances con el público.

Allí contaremos con un espacio al que el público podrá asomarse y disfrutar de una experiencia con la que provocar a todos y cada uno de sus sentidos. Ofreceremos una cata multidimensional, en la que un maestro de ceremonias introducirá a los asistentes al universo Royal Bliss. Los asistentes podrán degustar nuestra gama de mixers en forma de esferificaciones, centrándose en los sabores de Bohemian Berry Sensation , Irreverent Ginger Ale , Refreshing Lime  y la categoría de Bold Tonics. Mientras, proyecciones inundarán las paredes del espacio, trasportándolos hasta la Historia de un Sorbo.

Además, cuatro artistas pintarán en directo dentro del espacio en el que disfrutar de Royal Bliss Live Painting Sessions y, después, podremos disfrutar de una charla con cada uno de ellos, donde nos hablarán de sus técnicas e inspiración a la hora de crear sensaciones. Los elegidos son Brianda Fitz James Stuart, una artista polifacética con una obra mágica y muy original. Ricardo Cavolo, sus ilustraciones son una explosión de color y matices. Mercedes Bellido, ilustradora que ha traspasado la frontera entre la imaginación y lo real con sus dibujos metafísicos. Gonzalo Muiño, cuya obra parece estar viva.

La Kissing Room es el espacio más exclusivo de la MBFW Madrid, perfecto para exponer nuestra gama de mixers premium. Además de la barra principal donde nuestros bartenders harán las delicias de los invitados, disfrutaremos de la terraza Royal Bliss, única en todo el espacio y perfecta para dejarse llevar a múltiples dimensiones capa a capa por nuestros perfect serve.

 

Explora las dimensiones y matices de los mixers Royal Bliss

 

Y es que, en Royal Bliss exploramos las múltiples dimensiones que ofrecen nuestros mixers, a través de las infinitas combinaciones posibles de sus más de 40 matices, con las que ofrecerte un descubrimiento constante. Cada uno de nuestros matices puede potenciarse sutilmente para que brille de un modo único en cada sorbo, transportándonos a sitios donde sólo la imaginación es capaz de llegar. Un sinónimo de versatilidad, diversidad y, sobre todo, un potenciador de esa mezcla que todos llevamos en nuestro interior.

 

Descubre todos los secretos de la MBFWM