Royal Bliss vuelve a ser el mixer oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

 

El mundo de la moda y el de la alta coctelería se dieron la mano en una cita imperdible para todos los amantes de la mezcla, las tendencias y la creatividad: la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWMadrid), que tuvo lugar del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA.

Royal Bliss estuvo presente una edición más en esta cita, la más importante de nuestro país con la moda. Infinitas sensaciones saltaron a la pasarela para demostrar que la mezcla es un factor determinante cuando se trata de ir un paso más allá y sacar a relucir nuestra originalidad.

Y es que la moda y el mixing tienen mucho en común. En ambos mundos, la imaginación es el motor que empuja sus límites. Además de esa lucha para romper con lo establecido, los dos mundos comparten la creación de sensaciones. Es decir, tanto bartenders, como diseñadores conocen las claves para provocar a nuestros sentidos y despertar en nuestro interior sensaciones únicas.

Además, al igual que otras expresiones creativas, el mundo del cóctel avanza conjuntamente a la sociedad y a sus intercambios culturales, convirtiéndose en un reflejo de las últimas tendencias.

Royal Bliss contó con dos zonas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid destinadas a difundir la importancia de la mezcla: una en el Cibelespacio y otra en el Kissing Room.


El Cibelespacio fue donde la moda salió al encuentro con su público. Un lugar en el que las últimas tendencias se materializaron en looks que atraparon nuestros sentidos. Cantidad de amantes de la moda y el estilismo pasearon por sus pasillos en busca de nuevos estímulos, nuevas ideas con las que alimentar su propia mezcla.

Allí, Royal Bliss contó con un espacio en el que homenajear la importancia del riesgo, de probar cosas que -de ordinario- no estaban acostumbrados a hacer. La guinda de esta experiencia fue un photocall en el que los asistentes pudieron fotografiarse siendo la mejor versión de sí mismos: aquella que traspasa los límites y se atreve a ir más allá, ya fuera con su atuendo, su actitud o su forma de pensar.

 

 

 

Descubre las tónicas premium de Royal Bliss en la Kissing Room

 

Royal Bliss también estuvo presente en la Kissing Room, el espacio más exclusivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, perfecto para servir cientos de sensaciones y donde se dieron a conocer las mezclas más inquietantes que pueden tener lugar en una copa.

Allí se ubicó una barra donde nuestros bartenders hicieron las delicias de los invitados con nuestro perfect serve. Así, las emociones no cesaron entre desfile y desfile, sino que pasaron el testigo a nuestra gama de mixers.

Quienes se acercaron a visitarnos si descubrieron alguna de las infinitas combinaciones posibles, todas ellas creadas para fomentar esa mezcla que vive en el interior de cada persona.