ROYAL BLISS LIVE PAINTING SESSIONS

 

Una edición más, Royal Bliss se transforma en el mixer oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week. Del 24 al 28 de enero, Ifema se convierte en la zona cero de la creatividad, tendencias y la búsqueda de nuevas sensaciones. Y es que, al igual que otras expresiones creativas, el mundo del cóctel avanza conjuntamente a la sociedad y a sus intercambios culturales, convirtiéndose en un reflejo de las últimas tendencias. Y, si existe el sitio perfecto donde poner todo esto en común, es la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En Royal Bliss estrenamos esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week con una dosis extra de imaginación: Royal Bliss Live Painting Sessions.

 

 

Cuatro artistas plasmarán la Historia de un Sorbo de Royal Bliss

 

Cuatro artistas se darán cita en la zona Royal Bliss de Cibelespacio para pintar en directo, inspirados por los matices y la personalidad de Royal Bliss.

La primera de ellos será Brianda Fitz James Stuart, una artista polifacética con una obra mágica y muy original. Su trabajo está lleno de matices, toques pop y símbolos, que sitúan su estilo en un punto cercano a la estética Royal Bliss. El resultado es una obra muy personal, mágica y sobre todo original.

Mercedes Bellido será otra de nuestras artistas. Esta ilustradora ha traspasado la frontera entre la imaginación y lo real con sus dibujos metafísicos. Onírico, inquietante… su trabajo abraza lo extraordinario.

Cogerá el testigo Ricardo Cavolo, cuyas ilustraciones recrean un universo de color, como una explosión de vida. Su trabajo es recargado, lleno de símbolos que narran una historia personal con toques surrealistas. Ilustraciones que se disfrutan como Royal Bliss, en dos sorbos, ya que al principio pueden resultar abrumadoras, por lo que es necesario paladearlas lentamente.

Y por último Gonzalo Muiño, cuya obra parece estar viva. Sus retratos coloristas, icónicos, las manchas de color y el optimismo son su sello de identidad, creando un lenguaje propio y muy particular.

A la hora de pintar, se basarán en la personalidad de una variedad de nuestra gama: Bohemian Berry Sensation, Irreverent Ginger Ale, Refreshing Lime y la categoría de Bold Tonics. Plasmando así la Historia de un Sorbo de Royal Bliss  y trasformando la infinidad de sensaciones que la componen en arte.

 

Síguenos y consigue una de las obras expuestas en la zona Royal Bliss de Cibelespacio

 

Estos cuatro artistas representan cuatro formas diferentes de moldear y provocar sensaciones en el público, al igual que Royal Bliss. Además, marcan tendencia y son el ejemplo de que estamos hechos de experiencias, lo que nos convierte en una mezcla única.

Si quieres conseguir alguna de estas obras obtén toda la información para participar aquí.