PROMOCIÓN ROYAL BLISS LIVE PAINTING

 

La semana pasada tuvo lugar uno de los eventos más importantes de cada año en nuestro país, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Acontecimiento al que acudimos como protagonistas de la semana.

 

En nuestro stand dábamos la oportunidad de que los asistentes pudieran experimentar la historia de un sorbo de Royal Bliss, y la experiencia que esto conlleva con los diferentes sentimientos que produce en cada uno de nosotros.

 

Además, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un espectáculo artístico llevado a cabo por cuatro ilustradores de referencia actualmente en España: Brianda Fitz James Stuart, Mercedes Bellido, Ricardo Cavolo y Gonzalo Muiño. Cada uno de ellos representó a su estilo aquello que les hace sentir un sorbo de Royal Bliss, cada uno de una variedad distinta plasmando sus sensaciones en uno de los iconos que más ha captado la atención del público: el gorila.

 

La capacidad de creación de estos artistas nos dejó tan cautivados que decidimos realizar una promoción en la que puedes optar a ganar dos de las láminas, en este caso las de Mercedes Bellido y Gonzalo Muiño. Todos aquellos que quieran participar tendrán la oportunidad de quedarse con un pedacito del universo de Royal Bliss.

 

Para participar solo tienes que:

 

  1. Entrar en la plataforma de Instagram o Facebook
  2. Responder a la publicación, que aparecerá en tanto Instagram como Facebook el día 31 de enero, que realiza la pregunta de “¿Cuál es tu sensación favorita?”.
  3. En ese comentario además de la respuesta se deberá incluir el hashtag de #RoyalBlissMercedesBellido para optar por la lámina de @mercedesbellido, o con #RoyalBlissGonzaloMuino para optar por la del artista @gonzalomuino

 

Solo será aceptado un comentario por usuario. La organización no tendrá en cuenta los comentarios de usuarios con cuentas múltiples o varias respuestas de un mismo usuario, desde una o varias cuentas.

 

Cuando finalice el periodo de participación la organización extraerá las participaciones de todos los usuarios de ambas redes sociales con comentarios válidos y un jurado formado por trabajadores de la misma empresa de Coca-Cola, los cuales seleccionarán los dos comentarios con la respuesta más original y divertida.

 

Esperamos que sigáis disfrutando de la infinidad de sensaciones y experiencias que te transportan al universo de nuestra gama de mixers con cada uno de nuestros productos adaptados a cada una de vuestras personalidades.

 

Gracias por acompañarnos, esto es solo el comienzo de un gran viaje que comienza con un sorbo de Royal Bliss, el resto de la historia la escribes tú.

 

Consulta las bases aquí.