ROYAL BLISS & MBFW

La alta coctelería y la alta costura se dan la mano en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 6 al 11 de Julio en IFEMA. Un evento en el que dar rienda suelta a la creatividad.

 

Al igual que otras expresiones creativas, el mundo del cóctel avanza conjuntamente a la sociedad y a sus intercambios culturales, convirtiéndose en un reflejo de las últimas tendencias. Y, si existe el sitio perfecto donde poner todo esto en común, es la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

Y es que, en Royal Bliss exploramos las múltiples dimensiones que ofrecen nuestros mixers, a través de las infinitas combinaciones posibles de sus más de 40 matices, con las que ofrecerte un descubrimiento constante. Cada uno de nuestros matices puede potenciarse sutilmente para que brille de un modo único en cada sorbo, transportándonos a sitios donde sólo la imaginación es capaz de llegar.

 

 

 

 

Descubre los dos espacios en los que estará Royal Bliss en el MBFW

 

Dentro de la MBFW, tendremos presencia en dos zonas: Cibelespacio y la Kissing Room.

El Cibelespacio es la zona más mítica de la MBFW Madrid, donde diseñadores, gurús de la moda y marcas comparten sus ideas y avances con el público. Allí contaremos con un espacio abierto, donde estará situada una de nuestras barras en la que los asistentes podrán disfrutar de nuestro perfect serve premium. Además, allí tendrán lugar masterclass y talks, en las que tendremos el lujo de contar con dos miembros de The Crew: una de ellas será impartida por Alfredo Pernia y otra por Adriana Chia. Junto a este espacio abierto, el público podrá disfrutar de otra zona dedicada a la experimentación y exploración de los sentidos a través de nuestras 4 familias de mixers: bold tonicsaromatic mixers, citric mixers legacy mixers. En este espacio el visitante viajará a través de nuestras infinitas capas de descubrimiento guiados por nuestros más de 40 matices.