EL PODER DE LAS MEZCLAS

 

Por naturaleza, nos gusta la mezcla. Somos seres heterogéneos, disfrutamos mezclando colores y estilos a la hora de vestir, sabores y texturas a la hora de cocinar y planes y experiencias a la hora de viajar. La mezcla es aquello que apaga nuestro piloto automático y enciende nuestro motor del cambio, nos da ganas de arriesgarnos, de evolucionar y de ir más allá.

Desde Royal Bliss queremos empoderar la mezcla y las infinitas combinaciones que existen en cada una de ellas. Una oda a la capacidad que todos tenemos para mezclarnos y, así, ser auténticos y únicos. Y una apología de la libertad inherente que todos tenemos para ello, aunque a veces se nos olvide. Así es, somos libres de mezclar como queramos.

La capacidad de mezclar nos empodera. Por eso, Royal Bliss tiene en su ADN la versatilidad, para que puedas utilizarlos en tus mezclas con total libertad y con la certeza de que cualquier resultado será igual de bueno y sorprendente.

 

FREEDOM TO MIX

 

Lo mejor es que cuando tienes la capacidad de mezclarte con todo, el resultado es siempre una gran obra. Porque atreverte a mezclar libremente te inspira para descubrir nuevas versiones de ti mismo, todas igual de auténticas e interesantes. Para muestra, un botón: el de play en este vídeo.

 

 

Por ejemplo, si la subasta que llevó a cabo Gauguin en el Hôtel Drouot de París no hubiera sido tan exitosa, este no habría tenido dinero suficiente para viajar a Tahití, lugar que le inspiró para pintar “El perro rojo”. Pero claro, quizás Gauguin hubiera decidido viajar a… No sé, ¿Marruecos?

Allí no se hubiera mezclado con mujeres tahitianas. Pero quizás hubiera conocido a Hassan y Abdul. Y quién sabe, podría haber llegado a tener una relación especial con alguno de ellos. Claro, la obra se llamaría “El camello rojo” y no estaría en un museo sino en la colección privada de Elton. En definitiva, sería otra obra, sí, pero seguiría siendo una gran obra.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta en la que la mezcla sigue siendo la auténtica protagonista. Atrévete a descubrir esta miscelánea de sensaciones en los últimos segundos del vídeo. Recorre con tus propios ojos los pasillos de una mansión en la que cada detalle y cada invitado se convierte en un ingrediente fundamental e irremplazable de la mezcla.

Seguimos con otros ejemplos de mezclas fantásticas: si no hubieras ido de Erasmus a París, hubieras ido a Roma. No habrías mejorado tu francés ni hornearías baguettes caseras, pero ahora tendrías más de un B2 en Italiano y harías unos gnocchis para chuparse los dedos.

Ocurre lo mismo con el “me quiere, no me quiere”, con “me apunto a bikram yoga o a clases de salsa” y con deslizar a la izquierda o a la derecha en una app de citas. Al final, tú decides en todo momento con quién quieres mezclarte y, por supuesto, esto afecta a tu mezcla, pero esta siempre será igual de única, personal e inimitable.

SIEMPRE UNA GRAN OBRA

En Royal Bliss queremos darte toda la libertad para que mezcles, descubras y crees. Por eso te ofrecemos una amplia gama de mixers en los que impera la versatilidad para que mezcles sin miedo y con lo que quieras. Te prometemos que el resultado siempre será una gran obra. ¿Te atreves a descubrir la tuya propia?

 

UNA FIESTA DE MEZCLAS

 

¿Te has fijado en la parte final del spot? Salimos del cuadro “El Camello Rojo” para aterrizar en una fiesta magnética. Recorremos los salones de una mansión en un plano secuencia al ritmo de “Tous les Mêmes”, de Stromae. Y mientras tanto, vamos cruzándonos con personajes de lo más eclécticos. Espera, rebobina, ¿te has fijado bien? Presta atención porque en cada rincón se esconden personajes que tienen mucho que contar más allá de lo que puedes ver en un par de segundos de televisión.

 

Las mezclas son mucho más de lo que parecen

Queremos demostrarte que las mezclas son mucho más de lo que parecen. Esa “camarera”, ese “hombre japonés” o esa “veinteañera guapa” son mucho más de lo que en un principio pueden parecer. Y todos ellos forman parte de esta excitante fiesta de mezclas que, además, es un reflejo de todas las variedades de Royal Bliss. Todos ellos, en conjunto, son también una bonita metáfora de la versatilidad: porque sea cuál sea tu mezcla, el resultado siempre será bueno y sorprendente. #FreedomToMix

 

Haz scroll para descubrir a fondo cada mezcla.

 

Zahara

Creative Tonic Water

La barra no es el único escenario en el que nuestra

bartender sorprende con mezclas únicas. Dale al play

para abrir el telón de sus infinitas e inspiradoras

combinaciones.