MIP

Acrónimo del inglés Mix in Progress, “Mezclas en progreso”.

1. f. Dícese del conjunto de mezclas en constante desarrollo.

 

El mundo está repleto de mezclas. Heterogéneas, homogéneas, sobre un lienzo, en una copa… Las personas, incluso, son en sí mismas una mezcla de experiencias, pasiones y cualidades. Todos tenemos nuestra propia mezcla personal y única, pues no existe una igual a la otra. Y lo que es más importante: una mezcla inacabable, siempre en constante evolución.

A medida que vivimos, descubrimos o aprendemos, vamos añadiendo nuevos elementos a nuestra mezcla personal. Cuando visitamos un nuevo país, conocemos a un nuevo amigo, escuchamos por primera vez una canción o leemos un libro, estamos añadiendo nuevos ingredientes a esta mezcla infinita.

Piensa en un artista. Su obra es el más fiel reflejo de esta mezcla personal, ya que refleja sus miedos, deseos, gustos y aficiones. Y cuanto más evolucione esta mezcla, más compacta e interesante resultará su obra artística.

En Royal Bliss queremos liberar la capacidad de estas mezclas en progreso para evolucionar sin límites. Elevar estas “MIP” a su máximo exponente. Y para ello, hemos reunido a cinco artistas cuyas mezclas ya son, sin duda, apasionantes. Nos hemos propuesto trabajar conjuntamente para demostrar hasta dónde son capaces de llegar con sus “Mix in Progress”.

Este lugar de nuestra web es también, de hecho, toda una mezcla en progreso, ya que irá albergando cada uno de los retos que llevaremos a cabo junto a estos artistas. Queremos que disfrutes de todas estas mezclas y que te sirvan de inspiración para crear las tuyas propias.

Descubre todas estas “Mix in Progress” aquí o a través de Facebook e Instagram.

 

Experiencia

 

Aquí comienza “Mix In Progress”: 5 artistas.

4 pruebas. Muchas mezclas que liberar.

 

Art Madrid

 

Que sigan las mezclas: 5 artistas reinterpretarán una obra de arte icónica.