ART MADRID’20: escenario de mezclas extraordinarias

 

Ya sabes, somos los máximos admiradores de todas las mezclas que haces que ocurran en tu copa. En Royal Bliss queremos que tengas la capacidad de mezclar como quieras y con lo que quieras. Porque creemos que en cada mezcla hay siempre un poco de arte. Así es, aunque no lo creas, mezclando estás creando, a veces de forma inconsciente, una gran obra.

Pero esta vez hemos querido ir a más, trasladar este escenario de mezclas de la copa al lienzo. Es más, no a un solo lienzo, sino a cinco. Hemos trasladado esas mezclas únicas a un escaparate privilegiado: Art Madrid’20.

La 15ª edición de Art Madrid tuvo lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Como cada año, presenciamos una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada vez cuenta con mayor presencia internacional y atrae a un mayor número de visitantes. Art Madrid fue, además, una gran mezcla de estímulos: numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, fotografía, videoarte, etc.) tuvieron presencia en esta feria.

Royal Bliss formó parte del calendario de Art Madrid’20 con una propuesta que volvió a demostrar que, si tienes la capacidad de mezclar, el resultado es siempre una gran obra. ¿Y cómo lo hicimos? Cinco artistas reinterpretaron, es decir, remezclaron, una obra de arte icónica: “El perro rojo” de Gauguin.

Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer estuvieron en el stand de Royal Bliss para crear en directo su propia versión de este cuadro. Quisimos jugar con ellos a las mezclas para mostrarte cómo alterando los elementos de una mezcla única, variamos el resultado sin alterar su grandiosidad.

Alex de Marcos nos sorprendió con una tahitiana ultra colorista muy en línea con su universo. María Herreros nos mostró una versión tan grotesca como bella de otra de las mujeres del cuadro, mientras que Elena Gual dio un twist al expresionismo de la obra con su característico estilo de pincelada. Sr. García, uno de los nombres esenciales del collage en España, trasladó su universo de surrealismo y fantasía a su lienzo que, mágicamente, encajó a la perfección con las formas minimalistas de Toni Ferrer.

El resultado es una obra tan especial como la original. Una manifestación de la mezcla en su máximo exponente, una suma de visiones, estilos y creatividad que no dejó indiferente a ninguno de los visitantes de Art Madrid.

 

 

DESCUBRIMOS UN MILLÓN DE NUEVAS MEZCLAS

 

Cada mezcla inspira… y espira. Una y otra vez, de forma incansable, un latir constante de sensaciones que, eso sí, nunca expira. Las mezclas estuvieron más vivas que nunca durante todas las jornadas de Art Madrid. Cientos de asistentes a la feria pudieron visitar la barra Royal Bliss donde nuestros bartenders dieron a probar los cócteles que los 5 artistas invitados habían creado junto a 5 cocteleros expertos de The Crew.

 

La Vie en Rose, by María Herreros & Adriana Chia

 

Bohemian Berry Sensation & Whisky

La expresividad y el sorprendente carácter de Royal Bliss Berry Sensation se suman a la personalidad del whisky para seducirte con una mezcla de ingredientes nada convencionales.

 

Citrus Creativity, by Sr. García & Antonio Garrido

 

Creative Tonic Water & Ginebra y Licor de Mandarina

La creatividad es el denominador común en este binomio de carácter cítrico y fresco. Déjate convencer por la suavidad de este combinado, gracias a Royal Bliss Creative Tonic Water.

 

Green Fire, by Alex de Marcos & Manu Iturregi

 

Brave Ginger Beer & Whisky y Licor de Pera

Royal Bliss Brave Ginger Beer es nuestra variedad más sorprendente. Atrévete con esta receta intensa, dulce y suavemente picante, no te arrepentirás.

 

Vibrant Manhattan, by Toni Ferrer  & Óscar Solana

 

Vibrant Yuzu Tonic Water & Ginebra, Whisky Blended y Vermut Rojo

La intensidad de Royal Bliss Vibrant Yuzu aporta complejidad a esta mezcla con ginebra y un sorprendente toque de vermut y whisky, al más puro estilo Manhattan.

 

Rosa Palo, by Elena Gual & Juan Valls

 

Refreshing Lime Sensation & Ron Añejo y Dry Curaçao

El frescor de Royal Bliss Refreshing Lime Sensation se mezcla con un toque caribeño para que puedas disfrutar de esta divertida y artística receta.

Tanto si tuviste la posibilidad de degustarlos como si te has quedado con las ganas, te animamos a seguir mezclando con total libertad con las 10 variedades de Royal Bliss para descubrir hasta dónde puede llevarte tu próxima mezcla. Puedes estar seguro de que será a un lugar al que querrás volver.

#FreedomToMix