LO QUE LAS MEZCLAS CUENTAN

 

Ya te hemos contado que, cuando tienes la capacidad de mezclarte con todo, el resultado siempre será una gran obra (#FreedomToMix). Por eso, una de las partes más importantes de la mezcla es la versatilidad de sus ingredientes. En Royal Bliss lo tenemos claro, nuestros mixers llevan la versatilidad en su ADN para que puedas atreverte con las mezclas más inverosímiles con la seguridad de que el resultado será bueno.

 

 

En esta ocasión, además, hemos querido aventurarnos en una mezcla tan heterogénea como deslumbrante, la de dos mundos que, aun siendo distintos, han resultado ser totalmente complementarios: el arte y la alta coctelería. De ahí surge #MixInProgress, una mezcla en constante evolución influida por estos dos mundos.

Y como protagonistas de esta mezcla, cinco artistas que son, a su vez, cinco apasionantes mezclas de referencias, inspiración, experiencias y aprendizaje. Cada uno de ellos, igual que todos nosotros, posee una mezcla personal única e inigualable. Es esta mezcla la que hace que sus creaciones sean originales, propias, irrepetibles. Y la que hizo que, al co-crear un cóctel con la ayuda de 5 cocteleros expertos de The Crew, el resultado fuese igual de extraordinario. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, hemos querido inmortalizar esta mezcla personal de la manera más visual posible.

 

Alex de Marcos

Ginger Beer