Estos meses nos han servido para reconectar con nosotros mismos, con nuestra mezcla interior. Muchos artistas han tenido la oportunidad de empaparse de nuevos estímulos y referencias para evolucionar su obra y su proceso creativo. Y ahora es el momento de volver a compartir con el mundo todas estas nuevas mezclas.
Volvemos a aventurarnos en una mezcla tan heterogénea como deslumbrante, la de dos mundos que, aun siendo distintos, han resultado ser totalmente complementarios: el arte y la alta coctelería. De ahí surge #MixInProgress, una mezcla en constante evolución influida por estos dos mundos.
Y como protagonistas de esta mezcla, cinco artistas que son, a su vez, cinco apasionantes mezclas de referencias, inspiración, experiencias y aprendizaje. Cada uno de ellos, igual que todos nosotros, posee una mezcla personal única e inigualable. Es esta mezcla la que hace que sus creaciones sean originales, propias, irrepetibles. Y la que hizo que, al co-crear un cóctel con la ayuda de 5 cocteleros expertos de The Crew, el resultado fuese igual de extraordinario. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, hemos querido inmortalizar esta mezcla personal de la manera más visual posible.